Como sabéis estamos ampliando nuestra tienda tecnológica, y en respuesta algunos mensajes hoy vamos a hablarte sobre que pulsera de actividad comprar. Si eres lector habitual, te preguntarás por que una pulsera de actividad. Pasamos a explicarte.
Nuestra tienda online va creciendo y tomando forma, y como nos habéis consultado sobre las smart bands o pulseras de actividad, hemos hecho un artículo especial. ¿Estáis preparados? Pues ajusta el brillo de tu tablet , sírvete un café y prepárate. Vamos a ello.
Como siempre, empezamos definiendo el objeto del que vamos a hablar. ¿Qué es entonces una pulsera de actividad o smart band?
¿Qué es una pulsera de actividad?
Podemos decir que es un dispositivo para monitorear y dar seguimiento a los datos relacionados con la forma física. Como la distancia caminada o corrida, consumo de calorías y en algunos casos ritmo cardíaco y calidad de sueño. Normalmente, las pulseras están sincronizadas un smart phone para el seguimiento de datos a largo plazo.
Como indica su nombre, tienen forma de pulsera y normalmente son de silicona. Pueden ser también de plástico o similares.
Las pulseras de actividad, se usan para graficar el total de la actividad física, calcular la quema de calorías, y en algunos casos también monitorear y graficar el ritmo cardíaco y la calidad de sueño. Algunos también incluyen una alarma silenciosa.
Modelos más nuevos se acercan a la definición de EE.UU. de una Clase II de monitor médico, y algunos fabricantes esperan que eventualmente éstos sean capaces de alertar a un problema médico, a pesar de que sea requerida una aprobación de la FDA. Las primeras versiones originales como el Fitbit (2009), era colocado en la cintura; desde entonces los formatos se han diversificado para incluir bandas de muñeca y bandas de brazo (bandas inteligentes) y dispositivos más pequeños que puede ser colocados donde se prefiera.
Características de las pulseras de actividad
Ya hemos explicado algunas de sus funciones o tareas, y ahora te diremos algunas de sus características principales.
Suelen ser muy cómodas y livianas. Claro. Están pensadas para desarrollar actividades físicas por lo que tienen que ser cómodas.
En su gran mayoría (si no todas) son resistentes al agua. Lo que nos permitirá no sólo que se mojen si no que se utilicen en piscinas por ejemplo. O incluso en la playa.
Normalmente se sincronizan de manera inalámbrica con un ordenador o smartphone. Siendo más normal con éste último. Se sincronizan mediante una aplicación que además será la encargada de recopilar y graficar los datos diarios.
Suelen tener baterías duraderas, pero que se cargan normalmente, con un ordenador o power bank. Casi siempre con una entrada USB.
Ventajas de las pulseras de actividad
Sin lugar a dudas, las pulseras de actividad tienen muchas y variadas ventajas. Especialmente sobre los smart watch, relojes u otros dispositivos.
Ideales para actividades físicas. Totalmente. Están diseñadas para realizar actividades físicas. Correr, nadar, usarlas en el gym.
Cómodas y livianas. Al ser diseñadas para actividades físicas, tienen que ser cómodas. Normalmente pesan muy poco. Apenas se notan que las tenemos y esa debe ser la prioridad. Que molesten lo menos posible al desarrollar nuestras actividades. Ya sea en el gym o nadando.
Controlan nuestra actividad física. Además de llevar un control, pasos, kilómetros, sueño, controlaremos nuestras pulsaciones. Es así que si nos controlamos será además un beneficio para nuestra salud. Sobre todo aquellos modelos que tienen alguna aplicación médica.
Durabilidad. Además de baterías recargables, por sus materiales son muy resistentes. Si tenemos en cuenta que están hechas para realizar actividades físicas, deben de serlo. Resisten el agua, sudor y ciertos golpes de entidad. De hecho se lavan fácilmente bajo el grifo. Una pulsera puede durar varios años sin problemas.
Reloj mejorado. Si, podemos decir que además de monitorear nuestra actividad física da la hora. Es un reloj y muchas veces, podemos sincronizarlo con nuestras redes sociales. Como un verdadero smartwach.
Baratas y asequibles. A día de hoy, y debido a su popularidad y demanda hay modelos muy asequibles. Existen muchas marcas y modelos. Aunque la estética o idea principal (pulsera) las hace similares, existen muchas posibilidades. Por lo que veremos precios muy asquibles, desde 15 a 100€ . Y en ese rango se mueven siendo la mayoría muy asequible.
Que pulsera de actividad comprar.
A continuación, te dejamos con una lista objetiva sobre que pulsera de actividad comprar.
* El listado de que pulsera de actividad comprar, se actualiza automáticamente.
Despedida en que pulsera de actividad comprar
Como habrás podido comprobar existen muchas variantes, modelos y marcas de pulseras de actividad. Es así, que tenemos muchas posibilidades de compra. Lo cual siempre es bueno.
En nuestra opinión, marca no siempre es calidad, si no que buscamos la funcionalidad. Y por supuesto la relación calidad precio. Sin embargo, son muy recomendables marcas como Xiaomi . Una de las marcas de gadgets má vendidas y valoradas.
En todo caso, te recomendamos que tengas en cuenta los puntos que hemos aclarado en un principio. Y que lo sopeses siempre, en relación a tus propias necesidades y por supuesto, a tu presupuesto.
Te invitamos también a leer los mejores android tv box o el artículo de que cámara deportiva comprar. También el de home cinema 5.1 y análisis de las barras de sonido más vendidas. Incluso otros complementos como discos duros externos o que proyector comprar. También el mejor reproductor blu ray . Y no te olvides de compartir, o dejar un like. Siempre nos ayuda a crecer y a realizar análisis más objetivos.
De acuerdo, las Xiaomi de lo mejorcito a un precio razonable. No sé si son las mejores , aunque para mi valen mucho la pena.