que mini proyector comprar

En el artículo de hoy repasaremos que mini proyector comprar. Si te ronda la idea de comprar uno, o estás buscando información sobre estos proyectores no te pierdas el artículo. Si eres un amante del cine y los gadgets como nosotros, seguro que te va a interesar. Repasaremos que tener en cuenta y que tipos de mini proyectores existen en el mercado. Eso si,  siempre cuidando el bolsillo. Vamos a ello.

 

Para los que no lo tienen claro a día de hoy, tendríamos que ver que es un mini proyector.

¿Qué es un mini proyector?

Básicamente un mini proyector cumple y realiza la misma función que un proyector normal o tradicional. Y ésta no es más que recibir una señal de vídeo, procesarla y mediante a sus lentes proyectara a una pantalla donde se pueda visualizar.

La principal diferencia o mejor dicho, su característica es que los mini proyectores tienen un tamaño reducido. También aclarar que hablaremos de proyectores digitales. Es así, que éstos mini proyectores pueden tener el tamaño de un móvil o ser incluso más pequeños.

Características de un mini proyector.

Las características de un mini proyector, y que también deberíamos tener en cuenta en el momento de comprar uno son las siguientes:

Dimensiones reducidas. Quizá la característica más significativa. No es un mini proyector si no tiene unas dimensiones reducidas.¿ Cuáles son las idóneas? Pues no existe un consenso o medidas técnicas específicas. Pero si podemos estar de acuerdo en que normalmente suelen ser de un tamaño similar a un móvil o incluso menores. Las medidas idóneas, son ideales también para el comprador. Las que considere adecuadas o justas a sus necesidades.

Peso reducido. Pues de la mano de un tamaño reducido, viene el peso reducido. Los mini proyectores suelen ser pequeños y livianos. Seguimos con la comparativa con un smartphone. Pueden pesar 200 gr o incluso menos. Lo cual nos lleva a la siguiente característica.

Portabilidad. Al tener unas dimensiones reducidas podremos llevarlo sin problemas donde queramos. Los podremos llevar en la mochila, la chaqueta y aun más, en el bolsillo del pantalón. Es así que podremos llevarlo donde necesitemos. Al trabajo para presentaciones, a casa de los amigos o un familiar, o simplemente llevarlo donde vayamos en nuestras vacaciones.

Digitales y S.O. Normalmente cuando hablamos de mini proyectores, hablamos de proyectores digitales. Además, suelen tener un sistema operativo que en la mayoría de las veces suele ser Android. No por eso dejan de ser compatibles con I phones. Pero ese ya es otro tema. Al tener un sistema operativo Android nos ofrecen un gran crisol de opciones. Y compatibilidades.

¿Que tener en cuenta al comprar un mini proyector ?

Dimensiones. Pues como hemos dicho anteriormente, debe de tener unas dimensiones reducidas y adecuadas para el comprador.

Calidad y resolución de la imagen. Después de las dimensiones reducidas, es lo fundamental en un mini proyector. Tener una imágen buena o de calidad. Para eso debemos fijarnos en:

  • Ratio de contraste. El contraste indica la diferencia máxima en luminosidad entre blanco y negro.  Cuanta mayor diferencia tengamos entre el blanco más claro y el negro más oscuro mejor será el rango del contraste. Creemos que para un mini proyector debe ser de 1000:1 o superior.
  • Luminosidad. Los proyectores de cine en casa, requieren menos luminosidad que para uno de conferencia, ya que suelen verse en sitios más oscuros, emulando el cine. Pero, ¿cómo se mide la luminosidad?  Los lúmenes se miden en lúmenes ANSI. Esta es la cantidad de luz que puede proyectar el aparato sobre una superficie. Creemos que para un mini proyector, está entre 50 y 100 que sería lo correcto o adecuado.
  • Resolución. La resolución viene determinada por la cantidad de píxeles proyectados. Cuanto mayor o más densa sea la resolución, más clara y nítida será la imagen. Para un mini proyector una resolución adecuada mínima sería .una resolución de 854 x 480.

Conectividad y compatibilidades. Si bien estamos acostumbrados (los más viejunos) a entradas tipo RCA o AV, hoy en día deberías de mirar entradas HDMI, USB y tarjetas SD. Así nos aseguramos una buena conectividad. Así, además de conectar un USB o una tarjeta SD para ver fotos y vídeos en el proyector, podremos conectar nuestros smartphones, tables u ordenadores.

Conexión wifi. Como decimos arriba, también es importante para conectarnos con otros aparatos a distancia. No sólo con cables. También es una buena idea el bluetooth.

Almacenamiento interno. Una buena capacidad de almacenamiento también es importante. No sólo la posibilidad de conectar tarjetas SD o similares, si no que el dispositivo traiga una buena memoria interna. Desde 16GB para arriba es lo ideal creemos.

Te invitamos también a leer nuestra guía de que proyector comprar  donde encontrarás todo lo relacionado para comprar un proyector. 

Que mini proyector comprar

Pues bien, te damos ahora una lista de algunos de los mini proyectores más vendidos en el mercado.

Si bien existen varios modelos, marcas y precios, te recomendamos que tengas en cuenta tu presupuesto y tus necesidades.

¿Por qué comprar un mini proyector?

Sin lugar a dudas los mini proyectores se están poniendo de moda muy rápidamente en los últimos años. Sin dudas por una serie de ventajas o características que hacen que se vuelvan cada vez más populares.

En nuestra opinión te podemos decir que es por lo siguiente:

  • Son aparatos modernos. Lejos están aquellos proyectores grandes, de lentes caras y grandes dimensiones que eran compatibles sólo con unas películas de filmadoras casi exclusivas para unos pocos. Ahora vienen con un sistema operativo que te permitirá ver desde tus aplicaciones favoritas, como netflix o HBO , además de películas en los formatos que prefieras.
  • Son portables. Por sus reducidas dimensiones podemos ponerlos y trasladarlos por toda la casa. No sólo eso, si no que podemos llevarlos allá donde queramos. De viaje, a la casa de los amigos o a la oficina.
  • Versátiles y flexibles. Sirven tanto para el ocio como para trabajar. Podrás hacer presentaciones en la oficina como ver tus series o el fútbol en casa. O quizá las fotos y vídeos de tus últimas vacaciones. Además, podrás reproducir casi todo, y sincronizarlo con tu smartphone o tablet. Además, no hace falta necesariamente una pantalla de proyección. Los mini proyectores pueden proyectar sobre una pared, una puerta o cualquier superficie plana que tengas en casa. Te recomendamos ver algunos vídeos de su funcionamiento.
  • Asequibles. Debido a la gran popularidad que están adquiriendo y a la demanda, se están abaratando los costes. Antes solían tener precios más restrictivos pero hoy podemos encontrar aparatos muy asequibles. Mini proyectores con buenas prestaciones a precios para todos los bolsillos.

Despedida y otros mini proyectores

Creemos que los mini proyectores son grandes opciones para los amantes del cine y los gadgets. Es por eso que hemos creado este artículo de que mini proyector comprar. Esperemos que te haya sido útil. También te dejamos algunos otros mini proyectores interesantes.

Philips PPX4350 - Proyector de Bolsillo LED (50 lúmenes, inalámbrico, 129 gr) Color Negro
  • Proyecta vídeos e imágenes HD de hasta 60"
  • Admite MHL para dispositivos móviles
  • Interfaz HDMI, ranura para tarjeta micro SD, reproductor multimedia integrado
Proyector de Video Pico - Soporte para proyector P8i Mini Full HD 1080P con HDMI y WiFi Tamaño de Proyección de conectividad inalámbrica de hasta 120 Pulgadas y Portátil, LED DE 30,000 Horas
  • [Sistema de imágenes] Las lámparas LED OSRAM con 30000 horas de vida tienen 100 ANSI lúmenes de brillo, relación de contraste de 1000: 1 y resolución nativa de 854 * 480, admite hasta 1920 * 1080 (para un video 1080P, lo que permite mirando sus películas favoritas en alta definición), le ofrece un tamaño de proyección de hasta 120 pulgadas.
  • [Realmente inalámbrico] admite banda dual Wi-Fi de 2.4G y 5G hasta 1000M / s, la película nunca se detiene, no hay necesidad de esperar más. El sistema Android 4.4.4 le permite disfrutar de una gran cantidad de videos y juegos en línea. Y es compatible con Airplay, DLNA y Miracast Wireless Display a través de la conexión Wi-Fi.
  • [Diseño único]Motor de radio fuera del eje , hardware importado; Adopta Advanced Optical Engine, importado de Estados Unidos, y utiliza la última tecnología de proyección horizontal fuera del eje de 0.3 pulgadas, que ofrece una experiencia de usuario mucho mejor.
Mini Proyector, Android 7.1 Cocar C800S Portable Pico Proyector LED DLP Wifi HDMI TF USB, Soporte 1080P HD Pantalla Compartida para iPhone Airplay Mirrorring Smartphone Corrección Trapezoidal
  • 【Para entretenimiento】 El mini proyector Coccar C800S está hecho con la tecnología más avanzada: tecnología de proyector DLP, sistema de operación Android, corrección de distorsión trapezoidal, Bluetooth 4.0, CPU de cuatro núcleos, zócalo HDMI / TF / USB para reproducción de medios externos. Con CE y RoHS certificado.
  • 【Varios dispositivos compatibles】 Nuevo mini proyector Android 7.1 nos brinda la ejecución más rápida, la respuesta más rápida del funcionamiento y el uso versátil. Puede jugarlo como un teléfono inteligente, como descargar aplicaciones del mercado, ejecutar archivos de presentación: PowerPoint / Excel / Word para empresas o escuelas, o ver películas en línea.
  • 【Imagen de alta definición】 100 altos lúmenes y 150 pulgadas de tamaño de proyecto máximo, tamaño de mini pico: 158 * 80 * 18 mm (tan pequeño como un iphone 7 más) Peso: 285 g. La carcasa de aleación de aluminio única y el diseño óptico fuera del eje le permiten proyectar la imagen completa sin trípode. Puede usar fácilmente el control remoto para hacer la corrección trapezoidal.
Mini Proyector, Android 7.1 Portable Pico Proyector LED DLP Toumei C800 Wifi HDMI TF USB Bluetooth Soporte 1080P HD Pantalla Compartida para iPhone Airplay Mirrorring Smartphone Corrección Trapezoidal
  • 【Nuevo mini proyector Android 7.1】El mini proyector Toumei C800S está fabricado con la tecnología más avanzada: tecnología de proyector DLP, sistema operativo Android, corrección Keystone, Bluetooth 4.0, CPU de cuatro núcleos, zócalo HDMI / TF / USB para reproducción de medios externos. Con CE y RoHS certificado. Con manual en español.
  • 【Compartir pantalla fácil】Wifi Dual integrado de 2.4G / 5.8G, refleje de manera rápida y suave su teléfono inteligente al proyector a través de iOS Airplay / Miracast / DLNA. Incluso si se trata de un entorno sin wifi, aún puede funcionar para la función de duplicación. Primero puede encender el punto de acceso compartido de su teléfono y luego conectar el wifi del proyector al punto de acceso telefónico. Jugarlo como un teléfono inteligente, como descargar aplicaciones del mercado, ejec
  • 【Imagen de alta definición】La tecnología DLP le proporciona las imágenes más claras. 100 ANSI lúmenes y 150 pulgadas de tamaño máximo de proyecto, tamaño mini pico: 158 * 80 * 18 mm (tan pequeño como un iphone 7 más) Peso: 285 g. La carcasa de aleación de aluminio única y el diseño óptico fuera del eje le permiten proyectar la imagen completa sin trípode. Con corrección trapezoidal automática o manual.

 


Esperamos que el artículo de que mini proyector comprar te haya sido útil. O al menos te haya dado algunas ideas. Nuestro objetivo era traerte las mejores opciones para comprar un mini proyector, de acuerdo a tu presupuesto y a tus necesidades.  

Te invitamos también a leer los mejores android tv box o el artículo de comprar tu cine en casa. También el de home cinema 5.1 y análisis de las barras de sonido más vendidas.  Incluso otros complementos como discos duros externos o auriculares bluetooth. También el mejor reproductor blu ray . Y no te olvides de compartir, o dejar un like. Siempre nos ayuda a crecer y a realizar análisis más objetivos.

  • que mini proyector comprar
5

3 Comments

  1. David
  2. Pedro
  3. LEO

Leave a Reply

Responsable: Alejandro Aparicio Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a su consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a homecinematotal@gmail.com  Información adicional Más información en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies