mini proyector portátil

El mini proyector portátil está pensado para que puedas llevarlo sin problemas a donde tu quieras. Ya sea por motivos personales de ocio o profesionales, como puede ser una presentación de trabajo etc. Así que si has venido buscando un mini proyector portátil barato o de calidad, no puedes perderte la guía que te hemos preparado a continuación. Además, te mostraremos las mejores opciones para compatibilizarlo con tu barra de sonido y por supuesto, con tu home cinema.

mini-proyector-portátil

¿Qué mini proyector portátil comprar?

Existen una gran cantidad de mini proyectores portátiles, sobre todo desde la explosión y apertura de la tecnología China en el mundo globalizado, que ha rebajado mucho los costes y a aumentado la competencia. Ya no está en la mano de unos pocos como a finales y principios de éste siglo, si no que se existen más opciones, aunque aún tengamos marca de calidad y prestigio de siempre. Aunque, eso sí, con precio más asequibles.

En todo caso, vamos a dejarte ahora con los mini proyectores portátiles más vendidos en Amazon. Creemos que es una variable muy válida, ver que es lo que compran otros consumidores.

Si quieres saber más sobre éstos estupendos aparatos, te invitamos a leer la guía sobre que mini proyector comprar pinchando éste enlace.

¿Qué es un mini proyector portátil?

Podemos decir que un mini proyector realiza la misma función que un proyector normal o tradicional, que es recibir una señal de vídeo, procesarla y mediante a sus lentes proyectara a una pantalla donde se pueda visualizar. Pero se diferencia de los normales, en que los mini proyectores tienen un tamaño muy reducido. Y por supuesto, son portables, por lo que podremos llevarlos o cargarlos sin problemas. También usarlos en casi cualquier lugar o circunstancia, ya que hay modelos con batería. En todo caso, conviene aclarar que hablaremos de proyectores digitales. Es así, que éstos mini proyectores portátiles pueden tener el tamaño de un móvil o ser incluso más pequeños.

En éste punto nos gustaría invitarte a que leas más sobre proyectores en general, con nuestra guía de que proyector comprar.

Los mejores mini proyectores portátiles

Si estás buscando calidad y un mini proyector portátil que responda a tus necesidades con eficacia y que tenga la suficiente potencia y luminosidad, vamos a dejarte algunas opciones interesantes. En este caso, luego de varios análisis vamos a optar por un TOP 5 aunque no están ordenados de mejor a mayor, si no que son los 5 que hemos elegido luego de probar y estudiar manuales. Así pues, te dejamos con los 5 mejores según nuestros criterio.

1. Vamvo, Mini Proyector Cine en Casa Portátil

 Características 
  • El diseño compacto y ligero de este proyector, con un marco pequeño de 14.5 * 8.2 * 2.1cm y un peso de solo 272g, le permite llevarlo a donde quiera que vaya. Portátil y fácil de configurar. Es como si tuvieras un Smart TV en tu bolsillo. Es ideal utilizarlo para reuniones pequeñas, aulas o entornos empresariales.
  • El mini proyector Vamvo adopta la última tecnología de pantallas múltiples. Es compatible con las tecnologías AirPlay, DLNA, y Miracast. Puede proyectar las pantallas de su iPhone, iPad, y otros teléfonos inteligentes en una pantalla grande de 130″ (máximo) con un cable de tipo rayo, cable USB o cable de tipo C. Este proyector le permite proyectar instantáneamente el contenido de su pantalla móvil en la pared para que lo vean sus colegas, amigos y familiares.
  • Haz que sea tu proyector de videojuegos personales. Disfrute de los colores vibrantes de nuestro proyector y la imagen nítida con una resolución máxima de 1080p.Se puede lograr un tamaño de pantalla ideal de 80 pulgadas con una distancia de proyección de 5 pies. La batería de larga duración de 5200mAh le permite reproducir una película durante más de 2 horas sin carga.
  • Este mini proyector es compatible con: iPhones, iPads, dispositivos Android, computadoras portátiles, PCs, MacBook, XBOX, PS3/PS4, y más. Puertos ricos como HDMI, USB, TF y Micro SD están disponibles.
  • Vamvo proporciona una garantía de fabricante de 24 meses para este producto

2. OTHA Proyector Mini Portátil

 Características 
  • Sistema operativo Android 7.1.2 OS y 1G RAM / ROM 8G (la tarjeta de memoria TF amplía la compatibilidad máxima 32G). Pantalla proyector de video de 100 ANSI Lúmenes compatible con 1080P. Resolución nativa de 854x480p, transmisión multimedia y aplicaciones multimedia de manera impecable. Visualización perfecta del contenido de Netflix, YouTube y más para entretenimiento sin fin en Full HD.
  • El proyector móvil puede reflejar y ampliar la pantalla del iPhone (Airplay), Android (WifiDisplay) y PC (eShare) de forma inalámbrica a través de Wi-Fi. para sistema débil que ios11.3), se puede duplicar usando un cable de carga directa USB. Disfrute de la duplicación de pantalla inalámbrica para iPhone / iPad / Mac / Samsung / Huawei / Moto / Dell / Asus / Lenovo y más.
  • Caja metálica de aluminio, lente deslizante / cubierta superior, diseño de aspecto agradable, este proyector es un bolsillo móvil HD. (Igual que el iPhone 7). Por lo tanto, puedes viajar a donde sea que vayas. muy portátil Ajuste un sistema de entretenimiento hogareño en su bolsillo. Agregue diversión a Navidad, Halloween, fiesta de cumpleaños, boda, barbacoa, karaoke.
  • Soporte ± 40 ° Corrección vertical trapezoidal vertical, horizontal y vertical horizontal de la imagen invertida (función de giro de 360 ​​°) Manual de la lente de enfoque. Pie de elevación ajustable, fácil de elevar la imagen. Proyección múltiple: Montaje frontal. Ideal / Techo / Parte posterior de la familia. Las noches de películas, los videojuegos, la televisión, las fiestas y las actividades al aire libre tienen un momento más saludable.
  • Compatibilidad inalámbrica con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y Bluetooth 4.0. Disfruta de la pantalla más grande y clara a través de HDMI / USB Tarjeta SD 2.0 / Micro (No incluida) Amazon Fire Connection TV Sticks / Laptop / TV / DVD Box / PS4 PlayStation PS3 o X-Box para disfrutar de los juegos video, películas, partidos de fútbol de la serie de televisión Gold. Política de devolución de 60 días + 12 meses de garantía + Suplemento técnico de por vida.

3. AUN X3 Mini proyector portátil

 Características 
  • Con una batería de iones de litio recargable de 3200 mAh. Puede ver más de 2 horas de películas sin cargar. Y el tamaño portátil es muy similar al tamaño de un banco de energía. Puede guardarlo en su bolsillo y llevarlo a cualquier parte.
  • El proyector adopta la última tecnología DLP con procesamiento multicolor avanzado y una relación de contraste excepcional de 2000: 1. Admite resolución nativa 1080p, 854 * 480. La pantalla proyectada se amplía de 30 ” a 120 ”. Equipado con interfaces HDMI, VGA, AV, USB, el proyector es compatible con caja de TV, consola de juegos, PC, teléfono inteligente, tableta, computadora portátil, reproductor de DVD, tarjeta SD y unidad flash USB.
  • La pantalla se puede ajustar mediante la función de corrección trapezoidal. Con el sistema óptico fuera de eje en el proyector, la luz incidente no es paralela al eje del sistema óptico, lo que significa que puede colocarlo sobre la mesa sin un trípode.
  • El mini proyector puede lograr un efecto de duplicación perfecto para que pueda disfrutar de sus programas de televisión, juegos, películas, etc. El mini proyector debe ser adecuado para muchos escenarios: cine en casa, videojuegos, videollamadas de fiesta. Puede utilizarlo para pequeñas reuniones en salas oscuras. No apto para presentaciones comerciales o educativas. Es una buena opción de regalo para sus hijos o amigos.
  • Reembolso de 45 días y reemplazo de 365 días. No dude en ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente del vendedor de AUN si tiene alguna pregunta.

4. Crosstour Mini Proyector Portátil

 Características 
  • A diferencia de los proyectores LCD tradicionales, el proyector DLP S100 puede ofrecer imágenes más claras e incluso en los bordes no hay área oscura. La relación de contraste 2000: 1 hace que su imagen sea más vívida y colorida. Puede disfrutar de su tiempo de película en su pantalla grande en casa.
  • Gracias a la tecnología DLP, el S100 genera mucho menos calor y absolutamente ningún ruido. No le molestará el molesto sonido de los ventiladores cuando vea películas. Los altavoces duales pueden proporcionarle un sonido súper puro. Y también puede conectar altavoces externos para una mejor calidad de sonido.
  • El pico proyector viene con un tamaño súper compacto (9,2 * 8,1 * 5,5 cm) y un peso ligero (0,21 kg). El pequeño proyector es muy conveniente para guardarlo en su bolsillo o bolso. Puedes llevarlo fácilmente a cualquier parte. Es la opción ideal para cine en casa o entretenimiento al aire libre.
  • Con una batería incorporada de 3000 mAh, el proyector doméstico se puede usar durante 1,5 a 3,5 horas. Puede usarlo durante el campamento o en su jardín, y no necesita buscar un enchufe. También tiene un puerto de salida USB de 5V, que puede usarse como un banco de energía para cargar su teléfono.
  • El videoproyector S100 es compatible con todos los dispositivos con salida HDMI, como Chromecast, TV Stick, ordenador portátil y PS4. También puede conectar teléfonos o tabletas iPhone, iPad, Android a través de adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico. La operación es muy fácil. Incluso un niño puede usarlo.

5. APEMAN Mini Proyector Portátil HD DLP

 Características 
  • Tamaño Mini (98 * 98 * 21.5mm) para pantalla grande (60 pulgadas), fácil de llevar en el bolsillo, y aporta una experiencia increible para fiestas y actividades al aire libre.
  • Batería recargable con una duración de 120 minutos que funciona con adaptadores móviles, fantástico para recargar en cualquier lugar. Y además el proyector también puede ser una batería reserva para sus dispositivos móviles.
  • Equipado con Tecnología DLP, con un contraste de 1000: 1 y una resolución de 854 * 480, muestra de manera muy real sus videos e imágenes con claridad y muy brillantes. Es la mejor opción para ver pelis o partidos de fútbol con su amigos en casa.
  • Los altavoces estéreos dobles aportan un perfecto efecto audiovisual. El jack de auriculares también está disponible. El trípode de 360° le permite girar la imagen según sus necesidades. La vida útil del LED dura hasta 25000 horas.
  • Con dos cables HDMI y una interfaz de conmutador (no incluido), puede conectar su ordenador portátil, tablet o teléfono móvil al proyector para disfrutar de gran variedad de vídeos o imágenes. Es un proyector práctico y fácil de usar para todos los usuarios.

Si lo que quieres es un mini proyector para complementar con tu cine en casa o altavoces, te invitamos a leer proyectores para home cinema.

Mini proyectores portátiles baratos

Igual estás un poco ajustad@ de presupuesto. O no eres tan exigente con el rendimiento del mini proyector. En ese caso, existen muchas opciones y variables más que económicas en el mercado. Proyectores desde 40€ en adelante que se desempeñan de una manera muy digna y que a veces nos sorprenderían. Dicho ésto, te dejamos de manera resumida algunos proyectores de gran relación calidad precio. Proyectores o mini proyectores portátiles baratos que valen la pena. Las 3 b, que no falten nunca….

Si te interesa buscar o comprar proyectores económicos, igual puede interesarte ver el artículo de proyector barato.

¿Qué tener en cuenta para comprar un mini proyector portátil ?

Antes de comprar uno de éstos proyectores, deberás tener en cuenta algunas variables u opciones interesantes para poder disfrutar plenamente de él. En todo caso, ya te hemos hecho una selección completa, que ampliaremos en breve. Pero en todo caso, vale la pena repasar de manera sucinta lo que hemos viso en otros artículos.

  • Peso y tamaño. Si estás buscando uno portátil, es muy importante éste punto. Que sea lo más compacto posible y en principio liviano para poder transportar donde tu quieras.
  • Lugar de uso. O donde vas a usarlo. Es importante ya que no es lo mismo usarlo en una habitación cerrada sin luz, o en ciertos exteriores. En primer lugar no necesitarás tanta potencia o lúmenes, pero sí en el segundo.
  • Batería o no batería. Relacionado con el punto anterior, si tenemos una batería, podremos usarlo en sitios sin toma de corriente. Muy a tener en cuenta.
  • Resolución. Dependiendo de la resolución que queramos, podemos elegir 720p, Full HD 1080p y 4K, todo dependerá del modelo.
  • Compatibilidades de conexión. Tenemos que ver si nuestro mini proyector portátil es compatible con bluetooth, HDMI, wifi etc.
  • Ratio de contraste. Cuanta mayor diferencia tengamos entre el blanco más claro y el negro más oscuro mejor será el rango del contraste. Creemos que para un mini proyector debe ser de 1000:1 o superior.

Otros proyectores portátiles recomendados

Antes de irnos, nos gustaría dejarte otra pincelada de algunos de los mejores mini proyectores portátiles del mercado. Si bien antes habíamos dejado un TOP 5 de los mejores proyectores que hemos probado, hay otros tantos que podían haber entrado en ese podio sin problemas. Es así, que creemos que son también muy recomendables, teniendo en cuenta que la primer lista también ha pesado mucho la relación calidad precio. En todo caso, no puedes dejar de ver los siguientes mini proyectores.

Despedida

Y así, de ésta manera, hemos llegado al final del artículo. De verdad, esperamos que la guía te haya sido de máxima utilidad. Y que así, hayas podido comprar el mini proyector portátil que tanto buscabas para ti, o para regalar. Nuestro objetivo era darte los consejos y los mejores modelos de mini proyectores portátiles para que puedas disfrutar de uno de calidad. Si eres un amante de la música, de las series y el cine en su máxima expresión, de verdad te recomendamos uno de éstos aparatos. En definitiva, esperamos que encuentres el tuyo y que tengas buena compra.

Y si todo lo que hemos dicho te ha servido, te pedimos un favor. Comparte en redes sociales o califica el artículo para darnos más visibilidad. Nos ayuda a crecer y realizar análisis mejores y más objetivos. Muchas gracias.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies