mini proyector 4k

Si quieres disfrutar de buena calidad de imagen para disfrutar del cine y tus series favoritas, lo que puedes estar necesitando es un mini proyector 4k o proyectores 4k. Debido al buen recibimiento del artículo sobre el mini proyector portátil, vamos a dejar hoy una guía sobre éstos maravillosos aparatos. Porque como dicen los entendidos en el mundillo; el cine no es lo mismo con un buen proyector. Y por eso, vamos a apelar hoy a la nueva calidad digital que es uno de los beneficios de nuestros tiempos. ¿Te vienes?

mini-proyector-4k

¿Qué mini proyector 4k comprar?

Tenemos que decirte que estás de suerte. No, no somos sarcásticos. Pero verás. Un poco el resurgir y la nueva popularidad de los proyectores se debe a nuestra era digital y la producción masiva de los mismos. Hace veinte años era difícil ver un mini proyector y los pocos que habían eran inasumibles para la mayoría de mortales. Hoy en día, gracias a sistemas operativos como Android etc y la digitalización y las nuevas competencias como China, el mercado se ha abierto y globalizado. Por lo que estamos en el mejor momento para comprar uno de éstos aparatos. Y como no puede ser, vamos a dejarte un TOP 5 de mini proyectores recomendados.

1. OTHA Mini Proyector Portátil 4K

 Características 
  • OTHA K9 con resolución nativa de 960X540P. Sistema Android 6.0 preinstalado. Con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria, Free click integrado y Google Play App Store, que le permite descargar e instalar aplicaciones como Kodi, Youtube, Hulu, Netflix y Office, etc. Y le permite leerlo en la pantalla grande (hasta 300 “).
  • Proyector Pico con 3000 lúmenes. Un 20% más brillante y nítido que los mini proyectores comparables del mercado, le ofrecen un cine privado de alta gama. Al aprovechar la tecnología DLP, la vida útil de la bombilla LED OSRAM se extiende hasta 50,000 horas, por lo que no es necesario reemplazarla. Contraste 2000: 1, 1080P / MAX300 “, el proyector portátil ideal para el entretenimiento doméstico y profesional (PPT, Excel)
  • ¡El soporte 3D DLP-Link te permite ver películas HD 3D simplemente en casa! (Requiere gafas 3D con obturador activo, no incluidas). Corrección trapezoidal automática y soporte para entrada Full HD 1080p. Relación de aspecto: 4: 3/16: 9/16: 10, distancia de proyección: 1-6 m. Métodos de proyección: proyección frontal / proyección trasera / montaje suspendido.
  • Wifi dual integrado (2.4G / 5G), refleje su teléfono Android iPhone de forma rápida y fácil a través de Happycast / Miracast en el proyector. Puertos de entrada HDMI/USB/SD adaptados a sus necesidades, reproductores de DVD Blu-ray HD, computadora portátil, PC, consolas de juegos, PS4, Xbox, Chromecast, etc. ★ El proyector puede conectar un altavoz Bluetooth en estado HDMI, admite ± 45 corrección trapezoidal automática, fuera del eje, enfoque eléctrico
  • Diseño portátil (17.3 * 17.3 * 4 cm), con altavoz estéreo de 360 °y sonido Dolby le permite disfrutar de un sonido rico, claro y reconfortante. Mini proyector de cine en casa OTHA adecuado para cumpleaños / fiesta de Navidad, presentación comercial. Es el hermoso regalo de cumpleaños / Festival / Negocio para niños, amigos, padres, amantes. El equipo de atención al cliente profesional de OTHA le proporcionará una excelente atención al cliente y experiencia.

2. TOUMEI K1. Mini Proyector 4K

 Características 
  • El mini proyector TOUMEI 3D adopta la tecnología DLP avanzada que proporciona una imagen un 70% más brillante que otros al mismo precio, relación de contraste de 2000: 1, 4000 lúmenes, admite películas 4K con resolución nativa de 960 * 540P, el mini proyector HD está equipado con chip 4K y decodificación 4K , tamaño de la pantalla de proyección de 30 “a 300”, disfrute de su tiempo en movimiento con su familia y amigos.
  • El proyector de cine en casa TOUMEI admite múltiples formatos de películas 3D HD, necesita un par de lentes con obturador activo 3D, altavoz HIFI integrado de alta calidad, salida estéreo de 8Ω 2x3W, relación de aspecto 16: 9/4: 3, fuente de película 3D de alta calidad + 3D Gafas con obturador activo + gran altavoz estéreo, deja que tu hogar se convierta en un teatro.
  • Proyector inteligente TOUMEI K1 basado en el sistema operativo android 6.0, CPU Mstar 6A 648, interfaz de operación humanizada, equipado con memoria 2G DDR3 + 32GB, el proyector puede corregir automáticamente las imágenes distorsionadas de acuerdo con el rango vertical de la pantalla de proyección ± 40 ° corrección trapezoidal, hace que el imágenes más estables.
  • El proyector DLP está integrado en WIFI dual 2.4G / 5G, reflejando desde su teléfono inteligente al proyector a través de Airplay (IOS) / Miracast (Android), capaz de conectarse con teléfonos inteligentes / iPad / Laptop / PC / USB Drive / TV stick / X Box 360 / PS4, etc. Bluetooth 4.0 integrado (compatible con altavoz, mouse y gamepad externos de Bluetooth). El cable HDMI conecta la PC / computadora portátil / al proyector.
  • El paquete viene con mini proyector, cable HDMI, adaptador de corriente, mini trípode, control remoto, folleto de usuario. El proyector TOUMEI admite una garantía de devolución de dinero de 120 días.

3. Mini proyector APEMAN Full HD . Soporta 4k.

 Características 
  • Proyector Full HD Native 1080P compatible con 4k: El proyector APEMAN LC650 tiene una resolución nativa de 1920x1080P, contraste de 5000: 1 y una relación de aspecto de 16: 9/4: 3. Las fotos o los videos se pueden mostrar claramente y los detalles de la proyección son más claros que 720P.
  • Diseño anti polvo y bajo nivel de ruido: el diseño de componentes ópticos completamente sellados mantiene el polvo fuera para garantizar que no haya puntos negros en la imagen proyectada. Es normal que el proyector produzca algo de ruido porque es causado por la alta velocidad de rotación del ventilador cuando está funcionando. Sin embargo, el proyector LC650 tiene menos ruido que otros.
  • Corrección trapezoidal digital y conexión múltiple: este proyector Full HD 1080P está equipado con una corrección trapezoidal horizontal y vertical digital avanzada de ± 25 °. Siempre puedes obtener una imagen rectangular. Está equipado con interfaces de audio HDMI, USB * 2, AV y 3,5 mm; Es compatible con iPhone/Android/TV box/Firestick/Xbox/PC.
  • Cine en casa con pantalla de 300 ”: el proyector LC650 tiene una pantalla de visualización máxima de 300” y tecnología LED de baja luz estroboscópica que puede proteger sus ojos. Está equipado con dos altavoces estéreo, para que pueda disfrutar de un sonido envolvente con calidad cinematográfica.

4. Seelumen FH600 mini proyector 4K .

 Características 
  • El proyector Seelumen FH600 destaca por ser el proyector LCD de LED más silencioso de su gama, sin perder calidad visual pues el producto reproduce una resolución 1080p, su luminosidad de 6.000 lúmenes permite proyectar hasta 120″ con una excelente calidad
  • Para aumentar las posibilidades del proyector este incluye Android TV que nos proporciona disfrutar de contenido multimedia tipo Netflix, Youtube, Kodi, entre otras muchas aplicaciones que podemos descargar fácilmente desde Playstore , podemos añadir hasta 8GB de aplicaciones las cuales podemos aumentar desde el conector USB que incluye
  • El keystone 4D nos posibilita instalar el proyector prácticamente desde cualquier ángulo sin límites, desde el mando a distancia incluido podemos corregir la geometría vertical u horizontal
  • Seelumen FH600 es un proyector portatil muy versátil, ya que tiene una gran óptica que nos ofrece un gran tamaño de pantalla a cortas distancias, pero además incluye zoom digital por lo que no tendremos problemas a la hora de reducir el tamaño de la proyección en largas distancias
  • Otra de las ventajas del Seelumen FH600 es su capacidad para decodificar Dolby digital, desde su reproductor multimedia tendremos la capacidad de reproducir archivos AVI y MKV directamente desde el disco duro compatible con pista de audio AC3, Se recomienda usar para ello AC3Player, VLC ó Kodi

5. Therm la mode, mini proyector 4k.

 Características 
  • Zoom Keystone Correction Features -Nuestro mini proyector es el proyector del mercado con corrección trapezoidal de ± 45° (vertical y horizontal). Es una ventaja ajustar la pantalla utilizando el mando a distancia, especialmente cuando el proyector se encuentra situado en el techo. Reduce el tamaño de la proyección usando la función Zoom X/Y, mientras que otros proyectores solo pueden hacerlo ajustando la distancia de proyección.
  • El mini proyector de video no es simplemente un proyector, sino también un Android BOX que admite Google play, Youtube, etc. Puede usarlo para ejecutar archivos de presentación para negocios o escuelas, ver películas en línea y jugar juegos.
  • Rendimiento de Alta Calidad: El diseño a prueba de polvo cerrado evita que el polvo caiga y prolonga la vida útil de la máquina. El sistema de refrigeración recién actualizado proporciona una mejor disipación del calor y garantiza un buen funcionamiento del proyector durante mucho más tiempo, extendiendo la vida útil de la lámpara hasta un máximo de 40000 horas.
  • Ideal para entretenimiento, como: noches de cine en casa, fiestas, eventos deportivos, videojuegos, etc. Ideal para compartir momentos felices con sus familiares y amigos con una visualización súper clara.
  • Ligero y Portátil, Soporte técnico profesional y Servicio 24h: Con un peso de solo 0,68kg, este mini proyector portátil es fácil de transportar, por lo que puede llevarlo al aire libre libremente, por lo que puede usarlo fácilmente para mirar películas cuando viaja o ver juegos de fútbol en el patio trasero. El proyector cuenta con 1 año de garantía, 30 días de reembolso sin coste alguno.

En el caso de que quieras explorar otro tipos de proyectores y saber todo sobre ellos, no te puedes perder el artículo de que proyector comprar.

¿Qué es un mini proyector 4k?

Un mini proyector 4k es un tipo de proyector, que se desempeña las mismas funciones que un proyector común (proyectar una imagen o señal de video para visualizarla en una pantalla o pared) pero que tiene un tamaño mini y soporta el formato o resolución de 4k.

 Â¿Porqué es mini ? 

Porque a diferencia de los proyectores comunes o normales, el mini proyector se caracteriza por ser de tamaño pequeño o reducido. Y por ende, en muchos ejemplos son portables o incluso podríamos decir de bolsillo. Así podremos llevarlos con nosotros en la mochila o incluso el bolsillo. Lo que que facilita por supuesto, usarlo en distintos lugares.

 Â¿Qué es el formato 4k? 

Podemos decir que 4K hace referencia a varios formatos ya que no se refiere a un tamaño o resolución de pantalla específico. Podríamos decir que se refiere a distintos tamaños de imagen que tienen alrededor de 4000 píxeles de resolución horizontal. En todo caso, existen dos tipos de resolución 4K que se diferencian por su relación de aspecto.

  1. En primer lugar, el DCI 4K 4096 × 2160 como estándar emergente para resolución en cine digital y en infografía, de relación 17:9
  2. Y en segundo lugar, el 4K UHDV 3840 × 2160 (2160p) usado en la industria de la televisión digital, de relación 16:9.

Si crees que deberías saber algo más sobre éstos aparatos, o no sabes que tener en cuenta, te invitamos a leer el artículo de que mini proyector comprar.

Los mejores mini proyectores 4k

Antes te hemos recomendado algunos modelos interesantes y con una gran relación calidad precio. Sobre todo para todos aquellos con un presupuesto medio, y así con tener un balance de calidad y presupuesto en los proyectores. Ahora, vamos a ver un TOP 5 de los mejores mini proyectores 4k del mercado, para aquellos más exigentes.

1. Xiaomi – MO-mini proyector 4k.

 Características 
  • En comparación con la proyección LED tradicional de tres vías, se agrega una ruta de luz azul, el brillo aumenta en más del 20% y el brillo promedio alcanza los 500 ANSI lumen (modo de alto brillo). Con Osram LED, NTSC a tiene una gama de más del 85%, y una gama más amplia ofrece colores más reales.
  • La relación de proyección de 1.2: 1 puede proyectar fácilmente entre 40 y 200 pulgadas de la gran pantalla ajustando la distancia. El estéreo envolvente virtual de doble canal se utiliza para admitir la decodificación Dolby y DTS. La mejora de la voz y la textura envolvente virtual sienten el maravilloso sonido. Es mejor mirar películas, escuchar conciertos y jugar juegos.
  • Resolución de imagen Full HD 1920 * 1080, más compatible con reproducción ascendente con resolución 4K. Se admite una nueva generación de chips DMD fabricados por Texas Instruments en los Estados Unidos. Millones de lentes reflectantes DMD se voltean independientemente a una frecuencia de 166,600 veces por segundo.
  • No solo un proyector, sino también un altavoz Bluetooth. Altavoz integrado, conductor super largo, altavoz integrado, conductor super largo, altavoz de alta sensibilidad. El altavoz integrado y el conductor super largo se combinan para hacer que el nivel de sonido sea rico y delicado.
  • El exquisito fuselaje, telas para el frente, 1.3 kg de peso para facilitar el transporte. El diseño de un sistema óptico completamente sellado puede evitar efectivamente que el polvo ingrese al interior de la máquina óptica. Garantice la calidad de imagen y prolongue la vida útil de la máquina óptica.

2. OTHA 4K, Mini Proyector V5.

 Características 
  • Tamaño: 19 cm * 12,4 cm * 4 cm, peso 1 kg, el proyector mini de bolsillo DLP Otha ha adoptado la tecnología más avanzada: tecnología de pantalla de consumo DLP 3D, función Soporte 3D (DLP-LINK), HD ray, compatible con fuente de VR 3D, procesador DualQuad-Core, sistema de ventilación y enfriamiento actualizado, sistema de enfoque de motor eléctrico, puede disfrutar de 3D-2, excelente experiencia de visualización diurna.
  • Pantalla grande (30 “a 300”), la distancia de proyección es de 1m a 6m, la pantalla de proyección ideal es de 2 a 3M. Disfrute de imágenes de alta calidad incluso durante el día, brillo de 600 lúmenes ANSI, resolución nativa de 1280 * 800, decodificación de video 4K, soporte hasta 1920 * 1080, relación de contraste de 2000: 1, superior a Proyector LCD. Esto puede salir de sus expectativas para el proyector de video.
  • Proyector cine en casa necesita el 9% de la distancia de movimiento para cambiar el tamaño de la imagen, nuestro proyector V5 Zoom de 0 a 100, no es necesario mover la distancia desde el proyector, solo use el mouse o el botón del proyector, cambie tamaño de imagen Más grande Puede experimentar una experiencia de proyección muy útil.
  • Compatibilidad con proyector 4k V5 Pantalla síncrona, duplicación, transmisión por secuencias desde un teléfono Anid, teléfono IOS, computadora portátil, tableta. El mini proyector Otha creado en la Play Store le brinda acceso a miles de aplicaciones, juegos, música y programas de televisión gratuitos. Puede descargar aplicaciones y ver la película sin necesidad de conectarse a su teléfono o computadora.
  • El video inteligente soporta efectos de sonido Dolby. Estás en el corazón de cada película y serie. También es compatible con la tecnología de corrección de distorsión trapezoidal automática de 40 ° (también es compatible con el modo manual). El proyector portátil inteligente utiliza la última tecnología LED adoptada, las lámparas LED OSRAM funcionan durante 3000 horas, la fuente de luz LED 8 horas al día

3. XGIMI MOGO Pro. Sonido Harman-Kardon

 Características 
  • Imagen de Full HD: 1080P Local FHD 300 ANSI Lumens. MOGO Pro proporciona imágenes más claras con una resolución física de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que significa que utiliza una proyección real de Full HD, un 225% más clara que el proyector principal de 720 p. También apoya formatos de vídeo de alta resolución de hasta 4 K. La luminosidad superior a la de un proyector portátil normal. Es ideal para el uso en entornos con poca iluminación.
  • Tiempo de reproducción extendido: El Cuerpo de una aleación de aluminio sin soldadura asegura una mayor durabilidad y un peso de 0,9 kg, donde quiera que vaya, será fácil. El MOGO Pro también proporciona a los usuarios, tanto de interiores como de Exteriores, de puede ver una película de 4 horas (modo de ahorro de energía)
  • Android TV 9.0 Oficial(escalable) construido. Puedes acceder a todo lo que quieras, exactamente lo que quieras. La interfaz multilingüe de usuario apoya 52 idiomas.
  • Mostrar directamente su aplicación de entretenimiento favorito. Puede mostrar los programas de cine y televisión, música, juegos, deportes, etc desde su Android o iOS dispositivo, Mac o Windows, o Chromebook al MOGO Pro.
  • Servicio al cliente actualizado. Respuesta las 24 horas y soporte técnico sin preocupaciones de por vida. La mejor manera de utilizar Netflix en MOGO Pro es a través de kodi. Google “How to use Netflix through KODI on MOGO” para encontrar el vídeo didáctico.

4. BenQ W1720. Mini proyector DLP.

 Características 
  • Calidad de image gracias a la resolución 4K UHD: Los 8.3 millones de píxeles ofrecen una impresionante calidad de imagen con resolución 4K UHD, una increíble nitidez y detalles definidos
  • La tecnología CinematicColor de BenQ reproduce con precisión una gama de colores 100 % Rec.709 para ofrecer experiencias cinematográficas auténticas
  • HDR optimizado para proyectores: (HDR10/HLG) sobrealimentado por HDR10 y HLG gracias a las tecnologías de rendimiento automático de color HDR y de optimización para cine de BenQ
  • Disfrute audiovisual para cine en casa/sala de estar: Las tecnologías BenQ CinemaMaster Video+ y Audio+2 convierten cualquier habitación en un cine en casa de primera clase
  • El proyecto 4k HDR más pequeño y legero: El diseño ligero, elegante y compacto del W1720 con corrección trapezoidal vertical automática y zoom 1.1X permiten instalarlo de manera rápida y sencilla

5. BenQ W2700. Mini proyector .

 Características 
  • Auténtica resolución 4k uhd: los 8,3 millones de píxeles brindan una calidad de imagen 3840×2160 impresionante, una increíble nitidez y detalles bien definidos
  • Gran experiencia cinematográfica: la tecnología cinematic color reproduce con una precisión de color rec.709/dci-p3 estándar y ofrece un espacio de color dci-p3 muy amplio (color de cine digital)
  • Hdr optimizado para proyectores: tecnología hdr-pro compatible con hdr10 y hlg y una reproducción de color hdr automática y contraste optimizado para el cine
  • Flexibilidad de instalación: el cambio de lente vertical (±5%) y el corto alcance con una lente de zoom de 1.3x permiten una configuración más flexible en un espacio limitado
  • Experiencia audiovisual incomparable: las tecnologías benq cinemamaster video+ y audio+2 con altavoces estéreos de 10 w convierten cualquier habitación en un cine en casa de primera clase.

Si quieres ver alternativas de proyectores para tu home cinema, te recomendamos que leas el artículo de los mejores proyectores para home cinema.

¿Qué puedo ver con un mini proyector 4k?

Lo que puedas ver es ilimitado, o mejor dicho, limitado a tu proyector y a tus pretensiones. Es por eso que tienes que mirar las compatibilidades y características del mini proyector que quieras comprar.

Es así que te daremos unos pequeños tips para que tengas en cuenta.

  • Conectividad. Está bien que tu proyector tenga entradas tipo RCA o AV, pero hoy en día deberías de mirar entradas HDMI, USB y tarjetas SD. Así nos aseguramos una buena conectividad actualizada.
  • Compatibilidades. Con una buena conectividad nos aseguramos eso, conectar otros dispositivos y que en todo caso sean compatibles. Para eso, tenemos que ver el S.O que trae el proyector y las compatibilidades. Así asegurarnos que podremos conectar una barra de sonido, altavoces de home cinema o en todo caso un FireStick o un reproductor multimedia o un ordenador. Las posibilidades son muchas.
  • Conexión wifi. Entendemos hoy en día, que también es importante conectarnos con otros aparatos a distancia o internet. No sólo con cables.
  • Bluetooth. También es una buena idea el bluetooth. Para conectarnos con otros dispositivos que podamos tener, como un móvil o tablet.
  • Almacenamiento interno. Una buena capacidad de almacenamiento también es importante. No sólo la posibilidad de conectar tarjetas SD o similares, si no que el dispositivo traiga una buena memoria interna. Desde 16GB para arriba es lo ideal creemos.

Los mini proyectores 4k más vendidos

Estamos llegando casi al final del artículo, pero creemos que es buena idea que tengas una idea de los mini proyectores más vendidos. De ésta manera, verás cuáles son los más buscados y comprados en Amazon, por otros consumidores como tu, y que han buscado el mismo producto como tu.

Te dejamos ahora con tun TOP 5 de los más vendidos. Te recomendamos que veas los enlaces para saber más detalles sobre los proyectores.

Vídeo

Estamos en el epílogo del artículo, y esperemos que te hayas dado una buena idea de que proyector comprar o de que al menos ya tengas algunos en mente. En todo caso, si estás dudando sobre alguno éstos aparatos, te dejamos un vídeo que puede ayudarte (si aun más) a que te hagas una buena idea de qué son y como funcionan.

En éste caso, es el proyector Proyector, XGIMI MOGO

Despedida

Muy bien querido lector, otra vez, llegamos al final de otra guía. Sinceramente, esperamos que el artículo o guía te haya sido de gran utilidad. Y que así, hayas podido comprar el proyector mini 4k que tanto estabas buscando y desando. Nuestro objetivo era darte los consejos y los mejores modelos y de que encontraras el adecuado para ti. Si eres un amante de la música, de las series y el cine en su máxima expresión, de verdad te recomendamos uno de éstos aparatos. En definitiva, esperamos que hayas encontrado el tuyo y que hayas tenido una muy buena compra.

Y si todo lo que hemos dicho te ha servido, te pedimos un sólo favor. Comparte en redes sociales o califica el artículo debajo para darnos más visibilidad. Nos ayuda a crecer y realizar mejores análisis y también más objetivos. Muchas gracias. 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies