los mejores receptores av

En ésta guía de compra, vamos a ayudarte a encontrar el mejor receptor av o los mejores receptores av del mercado, para que puedas encontrar el tuyo. O el que más se adecue a tus necesidades, expectativas o presupuesto. Así que ya sabes. Si quieres comprar un receptor av de calidad y que te las mejores opciones para tu home cinema, no te pierdas lo que viene a continuación. No te despegues de tu silla de escritorio y respira hondo que empezamos a la de ya.

los-mejores-receptores-av

los mejores receptores av

Si hay una pieza importante, por no decir fundamental en el montaje de un home cinema, además de los altavoces ese es el receptor av. Nos dará una gran flexibilidad y un mayor poder de decisión en cuanto al montaje y una mayor calidad en todo aspecto. Pero ahora, no vamos a darte una clase técnica sobre los amplificadores o receptores av, si no que vamos a ver algunos de los mejores modelos. Así que si estás dispuesto, vamos a empezar por el TOP 5 de los mejores receptores av del mercado. Luego de varios análisis en todos éstos años, nos decantamos por la siguiente lista.

1. Marantz Deutschland Sr6014 9.2

 Características 
  • El nuevo amplificador de potencia discreto de 9,2 canales: impulsa un exquisito sonido envolvente detallado con este receptor Marantz SR6014 premium, que soporta formatos de audio avanzados basados en objetos y ofrece procesamiento de vídeo de alta definición con conectividad multihabitación.
  • Aprovecha al máximo tu inversión de TV 4K Ultra HD y conduce una claridad visual excepcional con paso de velocidad completa, ampliación de vídeo SD/HD a UHD, submuestreo de color puro 4:4, HDR10, BT.2020, 3D, 21:9 video, Dolby Vision y HLG
  • Complementa vídeo premium con la experiencia de audio cinemático definitiva con 110 W por canal de alta potencia y los últimos formatos de audio de alta resolución: IMAX mejorado, Dolby Atmos, Dolby Atmos Tecnología de virtualización de altura Dolby Atmos, DTS:X y DTS Virtual: X.
  • Conectividad HDMI eARC versátil: todas las 8 entradas HDMI son compatibles con la última protección de contenido digital HDCP 2.3, incluyendo 1 entrada HDMI en el panel frontal para conexiones rápidas. Incluye 3 salidas HDMI con 1 que ofrece soporte eARC completo.
  • Control de voz sin esfuerzo con agentes de voz líderes – Amazon Alexa, Google Assistant, Apple Siri o Josh.ai Smart Home – utiliza tu voz para reproducir, pausar y detener música, cambiar entradas, subir el volumen y más.
  • Transmite música o vídeos ilimitados utilizando servicios populares como Spotify, TuneIn, Deezer, Tidal, Netflix, Amazon Prime y otros a través de Bluetooth, AirPlay 2 o la aplicación HEOS en una habitación, o varias habitaciones con tecnología de audio inalámbrica integrada HEOS MULTI-ROOM
  • El asistente de configuración fácil de entender y fácil de usar viene con una interfaz gráfica avanzada de usuario que te guía a través del proceso paso a paso y conecta todas tus fuentes de audio a este receptor estéreo.

2. Denon AVR-X2700H

 Características 
  • Amplificador de 7 canales (hasta 150 W/canal).
  • Impresionante sonido envolvente – Sumérgete en audio 3D, el receptor de cine en casa soporta Dolby Atmos, Dolby Atmos Height Virtualization Technology, DTS:X y DTS Virtual:X.
  • La mejor experiencia de insonorización prepreparada para 8 K – Vea tus películas en una claridad inigualable con 8 K/60 Hz de paso y Upscaling así como HDR10, HDR10+, Dolby Vision, Hybrid Log-Gamma (HLG), Dynamic HDR y Quick Media Switching (QMS).
  • Juega la última generación – Eleva tus juegos al siguiente nivel con 4 K/120 Hz de paso y Upscaling, así como variable Refresh Rate (VR), Quick Frame Transport (QFT) y modo Auto Low Latency (ALLM).
  • Apoya los más actuales servicios de conversación: utilice un altavoz inteligente o su smartphone para controlar el receptor AV con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri (la disponibilidad y el rango de función varían según la región y el asistente de voz).
  • Aumenta la amplitud de tu música – gracias a la tecnología Multiroom HEOS Built-in puedes conectar más receptores AV, barras de sonido o altavoces inalámbricos con HEOS Built-in, como por ejemplo los altavoces Denon Home, con el receptor AV y escuchar música en toda tu casa.
  • Transmite tu música favorita: utiliza Bluetooth, Apple AirPlay 2 o la aplicación HEOS para reproducir música de Spotify, TiDAL, TuneIn, radio por Internet, Deezer y otros servicios de streaming de música.
  • Disfruta de tu sonido a través de auriculares Bluetooth. El transmisor de audio Bluetooth soporta tanto la reproducción de Bluetooth a través de auriculares como la reproducción simultánea con altavoces conectados.

3. Sony STR-DN1080

 Características 
  • Compatible con audio de alta resolución
  • Sonido Surround de calidad compatible con Dolby ATMOS y DTS:X
  • Conectividad HDMI con 6 entradas y 2 salidas, transmisión 4K/ 60p (4:4:4) y compatibilidad con HDCP 2.2 y HDR
  • Conectividad Bluetooth sencilla con NFC con un solo toque
  • Wi-Fi, AirPlay y Chromecast integrado para la transmisión de música.

4. Denon AVR-S750H

 Características 
  • Receptor av de 7. 2 canales con 140 w por canal
  • tecnología inalámbrica heos integrada, bluetooth, airplay 2, dolby atmos, dts:x, dts virtual:x,
  • compatibilidad condolby vision, hdr, 6 entradas/1 salida hdmi 2. 0; full 4k ultra hd, hdcp 2. 2, hdr 10, dolby vision, hlg, earc, bt. 2020
  • amplia gama de color y submuestreo 4:4:4 pure color
  • compatible audio alta resolución incluso con archivos dsd de 2, 8/5, 6 mhz
  • gaplesshd audio
  • compatible spotify connect, deezer, tidal, etc
  • avanzadoprocesador dsp quad-core de 32 bits
  • aplicación avr remote denon
  • correcciónacústica audyssey multeq, dynamic volume eq
  • compatible con la aplicación audyssey.
  • multifuente/multi-room
  • transmisión de bluetooth para auriculares (medianteactualización); reproducción multicanal en la habitación principal a la vez que escuchamos la misma fuente en estéreo en zone2 / heos. Tecnología inalámbrica HEOS integrada
  • Fácil de usar y de instalar.

5. Denon AVR-S950H

 Características 
  • Receptor AV 4K Ultra HD de 7.2 canales con 185 W por canal
  • El AVR-S950H admite 8 entradas HDMI y dos salidas con soporte completo para HDCP 2.3
  • Tiene funciones Bluetooth y Wi-Fi incorporadas
  • El AVR-S950H ofrece estabilidad operativa con una amplia gama de altavoces para equilibrio

Si quieres saber más y tener claro qué es y cómo funciona uno de éstos aparatos, te invitamos a que leas nuestro artículo de que receptor av comprar.

Los mejores receptores av ¿son los más vendidos?

Eso mismo. Se discute mucho si un producto es el mejor por cantidad. Sí. Si un programa es el más visto, si un coche es el más vendido, si una canción es la más escuchada o vendida o si un juego es el más popular. Y, ¿es eso así? Pues es bastante discutible. Pero, ¿ podemos decir entonces que los mejores receptores av son los más vendidos? No lo creemos muy así, por lo que decíamos antes. En todo caso, nosotros hemos tomado nuestras decisiones en cuanto a los mejores modelos. Aunque habría que matizar que otros podrían haber entrado por poco. Quizás hay algo que limite, como el presupuesto o ciertas prestaciones. Pero en todo caso, no podemos negar que los más vendidos son al menos un indicador. Sí. Algo que nos dice que por algo un producto es de los más vendidos o adquiridos. Entre nosotros, muchas veces se debe al presupuesto. Pero vamos. Nuestro deber, creemos, es dejarte los receptores av más vendidos. Creemos que puede ser como mínimo, interesante. Vamos con el listado de los 10 más vendidos.

Más vendido No. 1
Aiwa UMA-120BTBK receptores AV y amplificadores, Bluetooth v5.0 Receptor
Receptor AV con Bluetooth; Amplificador de 120 W; Conexión Bluetooth v 5.0; Puerto USB y ranura SD para reproducción MP3
249,99 EUR
Más vendido No. 2
Denon AVR-X1600H - Receptor AV 7.2 Canales (WiFi, Bluetooth, 4k, HDCP2.2, eARC, AirPlay 2, HEOS, Compatible con Alexa) Color Negro
7 potentes amplificadores para una experiencia de sonido de Denon; Sonido impresionante con efectos 3D
1.300,00 EUR
Más vendido No. 3
Yamaha AVENTAGE RX-A1080 Receptor A/V de red de 7.2 canales
Entorno: la tecnología AITM optimiza automáticamente el sonido en tiempo real
1.499,00 EUR
Más vendido No. 6
Marantz - Receptor AV Compacto NR1710 de 7.2 Canales (WiFi, Bluetooth, HDCP2.3, 4K, HEOS, AirPlay 2, Compatible con Alexa)
Formatos de sonido de alta resolución para efectos impresionantes; Utiliza tu voz y Amazon Alexa para el control.
694,94 EUR
Más vendido No. 8
¡OFERTA!Más vendido No. 9
¡OFERTA!Más vendido No. 10
Denon AVR-X1400H - Receptor AV (80 W, 7.2 canales, Envolvente, 145 W, 0,08%, 200 mV, Negro)
Integración HEOS; Receptor AV de 7.2 canales; 145 W por canal; Compatible con Remote APP para teléfonos inteligentes Denon 2016 AVR Remote
549,00 EUR −205,81 EUR 343,19 EUR

Te invitamos y recomendamos leer el artículo de los mejores amplificadores av, donde creemos que puedes encontrar opciones muy válidas.

Otros receptores av recomendados

Ante habíamos confesado que había algunos receptores que después de nuestros análisis, algunos receptores no habían entrado en el TOP 5, pero que podrían haberlo hecho. Pues bien, vamos a dejarte algunas opciones muy válidas y recomendables de receptores av. En nuestra opinión, también entre los mejores receptores av del mercado.

Si no tienes claro que home cinema necesitas, te invitamos a leer la guía de compra de que home cinema comprar. Te explicamos todo sobre ellos, paso a paso, y que deberías tener en cuenta para comprar tu equipo deseado.

¿Por qué comprar alguno de los mejores receptores av?

Un receptor av es un dispositivo que hará que disfrutes al máximo de tu home cinema y que exprimas a tope tus altavoces. Te dará una flexibilidad y una capacidad de configurar y potenciar el sonido como no podrás hacerlo con un home cinema todo en uno. Si tu presupuesto es reducido aun quedan opciones o modelos a elegir. Pero aquí estamos viendo los mejores receptores av. ¿Valen la pena? Pues sí, y tanto que sí. Sacar partida a unos buenos altavoces podrás hacerlo sólo con un receptor av. ¿Son baratos? Pues no, o la respuesta sería depende. Depende de tu presupuesto, de lo que puedas o quieres gastar o tus necesidades. Pero son aparatos que duran toda la vida (hasta que decidas cambiarlos) además, el consumo eléctrico que puedan tener no es significativo, con unos paneles solares hasta podrías utilizarlos y mantenerlos. Pero a lo que vamos. Si quieres sacar partido 100% a tus altavoces, y montar un home cinema de alta calidad, lo recomendable es hacerlo con un receptor av.

Y para despedirnos, te dejamos un video de unos de los receptores av recomendados. En éste caso, el Sony STR DN1080. Que disfrutes. 🙂

Despedida de los mejores receptores av

De ésta manera, llegamos al final del artículo. De verdad, esperamos que el análisis  te haya sido de máxima utilidad. Y que así, hayas podido comprar el receptor av que tanto deseabas para ti, o para regalar. Nuestro objetivo era darte los consejos y los mejores modelos de receptores av para que puedas disfrutar de uno de calidad. Si eres un amante de la música, y te encanta pasear o estás siempre en movimiento, de verdad te recomendamos uno de éstos aparatos. En definitiva, que disfrutes y que tengas buena compra.

Y si todo lo que hemos dicho te ha servido, te pedimos un favor. Comparte en redes sociales o califica el artículo para darnos más visibilidad. Nos ayuda a crecer y realizar análisis mejores y más objetivos. Gracias. 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies