2

los mejores auriculares bluetooth

En nuestro artículo anterior hablamos de los estupendos complementos que son los auriculares bluetooth e incluso recomendamos algunos, pero hoy te traemos una lista de los mejores auriculares bluetooth del mercado.

Como dijimos, si bien ya hablamos de los auriculares con anterioridad (te recomendamos que leas el artículo) te recordamos porqué los auriculares bluetooth son un gran complemento para los home cinema.

 

En nuestra experiencia y opinión, te vamos a dar algunas razones de peso.

A continuación, algunas de las ventajas de los auriculares bluetooth sobre los normales.

  • Son cómodos. Al no utilizar cables, no ten enredarás ni tendrás que estar pegado al televisor u otros aparatos.
  • Silencio para todos. Menos para el que los usa claro. Con unos auriculares bluetooth, no molestarás a tu hij@/mujer o persona que duerma en casa. Tampoco molestarás a los vecinos si quieres ver una película tarde por la noche.
  • Experiencia. Si bien para los amantes del home cinema nuestra religión es disfrutar de los altavoces y emular un cine en casa, también de vez en cuando es bueno aislarse con unos auriculares. Es una experiencia sensorial diferente y de la que estamos seguros también disfrutarás.
  • Asequibles. Son un producto asequible. No son gadgets caros o impeditivos, ni mucho menos. Puedes conseguir los mejores auriculares bluetooth en un rango de 100 a 300€ e incluso menos dependiendo de ofertas. Pero además, la mayoría de éstos aparatos de gama media se encuentra en un rango de 20 a 100 €. Nada mal.

 

Como puedes ver, creemos que son un gran complemento no sólo para tu home cinema si no también para escuchar música, ver la TV, o sincronizarlo con tu móvil o tablet.  

Si bien en nuestro artículo anterior recomendamos algunos, somos conscientes que a veces es difícil comprar un auricular bluetooth. O tan siquiera elegir uno o decantarse por otro, debido a las diferentes marcas, modelos y características. De hecho las necesidades de alguien, pueden no ser las de otro. Hay gente que mira más por el diseño que por el presupuesto, aunque éste último creemos que también es muy importante. Aun así, y a tenor de hacer un listado objetivo tomando en cuenta todas las variables, hemos hecho un listado de los mejores auriculares bluetooth para que saques tus propias conclusiones. Y sin tener que pensar demasiado, ya que el nivel de los auriculares será muy similar.

En este artículo de los mejores auriculares bluetooth nos basamos en auriculares inalámbricos para disfrutar con home cinema o TV. Y sobre todo en auriculares  circumaureales ( rodean completamente la oreja). Y los supraaureales (Los altavoces cubren la mayor parte del pabellón auditivo.) Son los auriculares que normalmente se usan para HI-FI.

De todas maneras, haremos una lista a manera informativa general. Nuevamente, si no tienes muy claro que auriculares comprar, o no sabes muy bien para que sirven, te recomendamos que leas nuestras guías de compra y anterior artículo.

A continuación pasamos a informarte con la lista de los mejores auriculares bluetooth.

los mejores auriculares bluetooth

1 – Sennheiser Momentum 2.0

Empezamos la lista pisando fuerte, y en nuestra opinión con uno de los mejores auriculares bluetooth del mercado. Son unos auriculares Over Head Wireless o Auriculares de diadema (plegable) cerrados inalámbricos.

Pero también son unos auriculares muy reconocidos en el mercado y elogiados por la “prensa especializada” en todo el mundo. Es por eso que los Momentum puede que sean los mejores auriculares en el mercado.

Son auriculares muy cómodos. Y al ser circumaureales (tapa toda la oreja) su sonido es más balanceado y nos aisla de cualquier ruido.

Su autonomía en cuanto a baterías (algo a tener muy en cuenta) es de 22 horas con NoiseGuard activado. Eso si, dependerá también del dispositivo al que lo tengamos activado. El NoiseGuard (o protección de ruido) es la cancelación ruido activa híbrida que elimina virtualmente el sonido ambiental no deseado.

En cuanto al sistema inalámbrico, el Momentum tiene Bluetooth 4.0, NFC, control táctil, instrucciones de voz, tres modos de llamada y multi-conectividad. Sí, funciona con Near Field Communication (NFC) QUE proporciona sin esfuerzo y “en un toque” el emparejamiento a través de Bluetooth con cualquier dispositivo con NFC. Y conecta hasta dos dispositivos simultáneamente (teléfonos y ordenadores) y hasta ocho dispositivos en la lista de emparejamiento.  Si algo hemos comprobado, es que no tiene problemas de emparejamiento. A su vez, Momentum Wireless incorpora el códec apt-X, que proporciona una calidad de audio CD cuando se conecta a un dispositivo Bluetooth con apt-X-habilitado.

Sus materiales tampoco son baratijas de plástico. Su materiales son aluminio y piel, con el que realmente notarás una gran diferencia.

Si tenemos que ponerle una pega. Ese sería su precio. No son audífonos baratos, pero si que valen su precio. Además, están en una gran oferta. Te recomendamos que si estás buscando calidad, tengas en mente éstos grandes auriculares bluetooth.

 

 

 

Recomendamos que mires este enlace. Está en una gran oferta

 

Caraceterísticas.

  • Máximo rendimiento con cancelación activa de ruido.
  • Cancelación o reducción de sonido NoiseGuard.
  • Auricular circumaural cerrado con Bluetooth.
  • Sonido de alta resolución que alcanza muy bajas frecuencias.
  • Mecánica cómoda y variable.
  • Diseño atemporal e inmaculado.
  • Códec apt-x.
  • Libertad inalámbrica:  Bluetooth 4.0, NFC, control táctil, instrucciones de voz, tres modos de llamada y multi-conectividad.

 

2 – Sony 1000X

En segundo lugar te traemos los que muchos consideran los auriculares inalámbricos perfectos. No mentimos si decimos que también son los favoritos de mucha prensa especializada y muy valorados en el mercado en general. No en vano siguen en el pedestal de los mejores auriculares bluetooth. Y es por esa simple razón, por la cual no podían estar ausentes de nuestra lista.

Los Sony 1000XB (en este caso por el color – black) son unos auriculares circumaureales de modelo diadema cerrados.

Podemos empezar diciendo que su diseño nos encanta. Son modernos, cómodos y son a su vez sobrios y estilizados.

En cuanto a su autonomía, tienen una friolera de unas 20 horas de duración de batería. También dependerá del dispositivo a que esté conectado pero ronda ese tiempo.

Tiene una reducción de sonido muy buena.  El Sony 1000X reduce el ruido de vehículos de baja frecuencia y los sonidos de media a alta frecuencia, incluidas voces. Sin dudas notarás la diferencia al utilizar este sistema.

De más está decir que como el modelo anterior tiene los mandos en los audífonos, por lo que con colocar una mano sobre la carcasa para bajar el volumen de la música al instante. Todo sin quitarte los cascos.

También trae lo que Sony llama el sistema DSEE HX para sonidos ricos y naturales. En fin, son unos auriculares realmente a tener en cuenta. Si estás buscando calidad y fidelidad de sonido con todas las ventajas que ello conlleva, te recomendamos tenerlos en cuenta.

Si tenemos que poner una pegas, esa sería su precio. Como con el modelo anterior, son de lo mejor, pero también tienen su coste.

 

 

 

Características.

  • Modo Ambient Sound para poder escuchar aquello que te rodea sin necesidad de retirarte los auriculares
  • Modo Ambient Voice para poder escuchar a cualquier persona sin necesidad de retirarte los auriculares y manteniendo la cancelación de ruido ambiente
  • Reducción de ruido inalámbrico digital con optimización personalizada
  • Controles mediante el sensor táctil en el propio auricular
  • Autonomía de 20 horas
  • Sistema Sense Engine.
  • Sonido inalámbrico LDAC
  • DSEE HX para sonidos ricos y naturales.

 

3 – Bose QuietComfort 35

En tercer lugar el Bose QuietComfort 35. No podía faltar. En nuestra opinión, otro de los grandes auriculares bluetooth que existen en el mercado. Auriculares circumaureales de modelo diadema cerrados. Son un modelo muy cómodo (como lo son todos los de la lista) cosa que también creemos importante.

Tiene una autonomía de unas 20 horas en modo inalámbrico, lo cual es importante a tener en cuenta. No todos los modelos tienen tanta autonomía (modelos media y baja gama). Pero éste al igual que el resto de los modelos tiene una autonomía que supera las 20 horas.

Es un aparato de gran diseño como puede verse en la foto inferior. Moderno y sobrio. Más en la línea moderna de Sony, el modelo anterior que comentamos. Y al igual que el Sony tiene una gran calidad de sonido. Sobre todo su reducción de sonido o cancelación de sonido es muy buena. Muy buena calidad y balance de sonido y la diferencia con unos auriculares bluetooth de gama media se nota y mucho. Es otra liga.

La libertad inalambrica es también muy buena, el emparejamiento por bluetooth o NFC (si, tiene NFC) se hace rápido y sin problemas. Es muy sencillo emparejar con el televisor u cualquier otro dispositivo con bluetooth. Estos aparatos no suelen tener problemas.

Los mandos en los audífonos son muy sencillo y fáciles de usar. Recordamos también que trae micrófono dual con anulación de ruido para que el sonido de las llamadas sea nítido incluso en entornos con viento.

En nuestra opinion, recomendamos comprar el auricular bluetooth Bose QuietComfort 35. Lo peor el precio, que no es para todos los bolsillos. Aunque sin dudas vale su precio. Es de lo mejor en el mercado.

 

 

 

 

Características.

  • Micrófono dual con anulación de ruido para llamadas más nítidas
  • Control mediante la aplicación Bose Connect
  • Sonido equilibrado a cualquier volumen
  • Cancelación de ruido de primera clase
  • Ecualización optimizada según el volumen para un sonido equilibrado a cualquier nivel
  • Tecnología inalámbrica, con sencillo emparejamiento Bluetooth y NFC guiado por instrucciones de voz
  • 20 horas de batería por carga; hasta 40 horas con cable
  • Micrófono dual con anulación de ruido para que el sonido de las llamadas sea nítido incluso en entornos con viento.

4 -Sennheiser RS 165

Otro modelo de Sennheiser , que junto con el clásico RS 160 son 2 de los modelos bluetooth más valorados de la marca. Además de ser los más vendidos. Ambos son muy queridos entre los usuarios, no hay más que ver los comentarios y reviews de los consumidores. Es por eso que no podían faltar en nuestra lista de los mejores auriculares bluetooth.

Tienen una relación calidad precio muy buena. Muy buena calidad de sonido y precio muy accesible.

Son auriculares de diseños circumaureal cerrados por detrás,  por lo que son cómodos y reducen de por sí el ruido ambiente para que puedas centrarte en el entretenimiento.Tienen muy bien diseño, son auriculares que en lo personal nos atraen mucho.

En cuanto a la autonomía, tienen unas 18 horas de batería bluetooth. Como verás, no está para nada mal. Mucho más que la media.

Su alcance inalámbrico, es también muy bueno, ya que puedes estar a unos 30 metros del dispositivo. Dependerá un poco de los obstáculos y el lugar (paredes muy gruesas etc) pero en general su alcance es mucho más que aceptable.

En particular nos gusta mucho sus graves y bajos pero el RS 165 Ofrece una añadida potencia de baja frecuencia para mejorar la experiencia de sonido de TV.

De hecho, el Sennheiser RS 165 modelo está pensado casi exclusivamente para usar con TV como aplicación ideal.  

 

 

 

Recomendamos que mires este enlace. Está en una gran oferta

 

Características.

  • Sennheiser recomienda estos auriculares para cualquiera que desee disfrutar de música, películas o programas de TV sin necesidad de cables o hacer ruido
  • Este auricular es compatible con cualquier dispositivo de audio o vídeo que tenga una salida de audio analógica (RCA izquierda + derecha o salida de auriculares de 3,5 mm)
  • Un segundo set opcional de auriculares (Sennheiser HDR 165) puede ser añadido al sistema RS 165. Esto permite que dos personas escuchen de forma inalámbrica el mismo programa al mismo tiempo
  • Autonomía de 18 horas de batería.
  • Alcance inalámbrico de 30 metros.

 

5 -Sennheiser RS 160

El último en nuestra lista de los mejores auriculares bluetooth, el ya clásico Sennheiser RS160. Auriculares de diadema cerrados, muy cómodos y de gran diseño ergonométrico.

Son muy eficaces y destacan por su gran calidad de sonido, prestaciones y gran relación calidad precio. Son muy apreciados y valorados por los consumidores. No hay más que ver las valoraciones de los compradores. Seguramente siempre encontrarás alguien que hable muy bien de ellos.

los auriculares inalámbricos tienen un gran alcance. Nos podemos alejar hasta 20 metros, pero puede ser incluso mucho más dependiendo de la casa y los objetos, como paredes etc.

Este sistema de auriculares consta de un par de auriculares inalámbricos (HDR 160) y un transmisor compacto (TX 160) que funciona conectado a la red o con pilas para satisfacer tus necesidades donde quiera que te encuentres. Simplemente, plug and play.

Se sincronizan sin ningún problema. Son muy fáciles de emparejar con cualquier dispositivo. Los RS 160 utilizan la transmisión de audio inalámbrica digital sin pérdidas para audio sin comprimir de Kleer. La autonomía de estos auriculares, es de unos 24 horas. Una gran autonomía, aunque como hemos repetido unas cuantas veces, depende de los dispositivos a los que se conecte.

Su calidad y fidelidad, con buen balance y graves además de su excepcional relación calidad precio, los hacen unos de los mejores auriculares bluetooth. En nuestra opinión y experiencia con ellos, recomendamos su compra.

 

 

Características.

  • Auriculares inalámbricos digitales circumaurales, de tipo cerrado, con transmisión de audio sin comprimir o sin pérdidas de Kleer.
  • Potentes imanes de neodimio para una reproducción de audio cristalina y con profusión de detalles.
  • La transmisión digital implica que este sistema es menos susceptible a las sibilancias o las interferencias.
  • Diadema de diseño ergonómico (ajustable) para un ajuste excelente y seguro.
  • Transmisor compacto portátil que puede transmitir señales de audio a varios pares de auriculares.
  • Larga duración de la pila (usando pilas recargables cargadas en el transmisor), 24 horas de uso continuo aprox.; (deben cargarse por completo primero).
  • Control digital de volumen con función de silenciamiento.
  • El emparejamiento se hace de forma automática, sin interferencias, de modo que no es necesario configurarlos; sencillamente plug and play.

 


 

Esperamos que el artículo sobre los mejores auriculares bluetooth te haya sido útil. O al menos te haya dado opciones u ideas para comprar o reglar unos. Nuestro objetivo era hablarte sobre estos estupendos complementos para tu home cinema o televisión, y recomendarte los mejores del mercado.  

 


Te invitamos también a leer análisis de home cinema  o el artículo de que home cinema comprar. También nuestra comparativa de home cinemas y análisis de home cinemas inalámbricos. Incluso otros complementos como los Android tv box. Y no te olvides de compartir, o dejar un like. Siempre nos ayuda a crecer y a realizar análisis más objetivos. Y no dudes en dejarnos tu feedback en algún comentario.

Resumen
Fecha de Revisión
Producto
los mejores auriculares bluetooth
Valoración
51star1star1star1star1star

Home Cinema Total

2 Comments

  1. Tuve unos Sennheisser con cables , no recuerdo el modelo , desde hace 3 años y me duraron hasta ahora que los regalé a mi hermana pequeña, asi que me voy a decantar por la marca, me parecen ideal para ver pelis en la cama por la noche antes de dormir, que es lo que me he aficionado ahora xD

  2. He comprado los Sennheiser RS 165 y la calidad precio es excelente. El cambio es abismal si los comparo con mis anteriores cascos de cable, aunque no podía usarlos bien con la TV. Los ha probado mi padre y casi no se los puedo quitar jejej creo que ya tengo el próximo regalo de navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *