0

los android tv box más vendidos

Si estás buscando los android tv box más vendidos, has llegado a la web indicada. En éste artículo, lo que pretendemos es darte más información de mercado sobre el dispositivo tv box.

Si aun no sabes que es el android tv o en que consisten los android tv box, podemos decir que : Un android tv box es un gadget con un sistema operativo android de Google, y que nos permite convertir nuestro televisor normal en un Smart TV a un bajo costo. El android tv se conecta al televisor por HDMI, con lo que podremos disfrutar de películas, juegos o navegar por internet como lo haríamos con una tablet o un móvil.

A su vez, el tv box funciona como un verdadero multimedia ya que podrás conectar con otros dispositivos; como ordenadores, teclados, consolas u auriculares bluetooth. O también a altavoces inalámbricos y disfrutar de una gran experiencia sensorial. En sí, funcionará como un verdadero ordenador conectado al televisor.

Si quieres más información, también te recomendamos leer nuestra guía de Android TV box

Como ves, el tv box es un dispositivo muy versátil y que nos puede ofrecer muchas posibilidades. Y todo ésto, a un muy bajo costo.

Lo que sí deberá tener en cuenta el usuario, es el uso que pueda darle. Aunque la mayoría de tv box tienen un buen rendimiento, éste dependerá de sus especificaciones y el uso que se quiera darles.

Si bien la mayoría de la gente quiere el tv box para navegar por internet, también podremos ver series (Netflix). O películas a la carta en HD. O por otro lado, para gaming o jugar con él. Como sabrás, para algunas tareas necesitarás mas prestaciones que otras. Aunque casi todos los dispositivos tienen buen rendimiento.

En todo caso, nuestro objetivo de hoy, es hacer una lista de los android tv box más vendidos. Y el objetivo es poder mostrarte una tendencia de compra de los consumidores sobre éstos gadgets.

Pero además, una tendencia de compra objetiva, ya que es lo que se compra en el mercado.

y sin más dilaciones, vamos a la lista de los 5 tv box más vendidos en España en la plataforma Amazon.

los android tv box más vendidos

 

1- Zenopllige Z11 PRO

2.4G/5G Wifi Zenopllige Z11 PRO Android TV BOX 2G/16G Bluetooth 4.0 4K HD Android 6.0 Amlogic S905X Quad Core TV Box Smart TV BOX.

Empezamos el top 5 de los android tv box más vendidos con el Zenopllige Z11 PRO.

Un modelo muy demandado y valorado en el mercado por sus prestaciones. Basta con ver comentarios en Amazon o en otros sitios especializados. El Zenoplligue en su versión PRO, es ideal para Streaming o ver películas en HD, ya que tiene 2 GB de Ram, que es lo que creemos que se necesita para realizar estas funciones con eficacia. También es bueno para jugar, pero ya para eso te recomendaríamos un mando a no ser que utilices móvil.

Se le pueden agregar auriculares inalámbricos, altavoces o teclado por bluetooth sin problemas.

 

 

 

2- EgoIggo S95X

EgoIggo S95X Android 6.0 TV Box Amlogic S905 X Quad Core ARM Cortex-A53, 1 GB + 8 GB Wifi Smart TV Box

Uno de los android tv box más vendidos, debido a su relación calidad precio. Y en éstos momentos es valorado por estar en una gran oferta. Podrás ver como sigue rebajado en una tercera parte de su valor original. 

3- Globmall X1

Globmall X1 Android 6.0 Smart TV Box Bluetooth 4.0 AmlogicS905X CPU LCD Pantalla con Teclado True 4K WiFi Smart TV

Un aparato muy bien valorado y vendido en el mercado. Esta pequeña joyita viene con un teclado incluido, que lo hace todo más fácil. Ideal para navegar o ver series. Si bien tiene menos prestaciones que el Zenopllige Z11 PRO por ejemplo, es otra opción a tener en cuenta en el momento de tu compra. 

 

 

 

 

4 – Globmall Abox A3

Globmall Abox A3 TV Box 2GB 16GB Android 6.0 AmlogicS912 Octa Core CPU Gigabit Ethernet Bluetooth 4.0 Dual Band Smart TV con Teclado Qwerty Inalámbrico

Entre los 4 más vendidos tenemos otro modelo de Globmall.  Y es otro android tv box que viene con teclado para poder mejorar la experiencia de uso. Podemos dar fe que en general, estos aparatos mejoran o al menos facilitan bastante más su uso con un teclado. En concreto este tv box tiene mejores prestaciones que el X1 y es ideal tanto para ver películas en HD como para gaming. Tiene muy buen rendimiento y fácil de manejar con su teclado.

En éstos momentos está rebajado en 50€ lo que es una verdadera oferta. 

 

5 – YouFu T6 

Android 6.0 TV Box, YouFu T6 TV Media Player Amlogic S905X Quad Core CPU Penta-Core Mali-450MP GPU 4K 2GB RAM + 16GB eMMC 2.4GHz WiFi LAN Miracast HD Set Top Box

Por último, aunque no por eso menos, entre los android tv box más vendidos tenemos al YouFU T6.

El T6 es un modelo muy eficiente, gracias a sus 2GB de Ram y 16 GB de almacenamiento se desenvuelve bastante rápido en las aplicaciones. Tiene buenas prestaciones, viene con kodi instalado y con Android 6.0.1 que es muy fácil de manejar.  Es otra buena opción a tener en cuenta. Además, su precio es bastante asequible. También, está rebajado en estos momentos.

Recomendamos que mires la oferta del YouFU T6 pero además, en éstos comprando dispositivos de ésta marca tienes un importante descuento.  

 

Esperamos que el artículo de los android tv box más vendidos te haya servido a elegir uno. O al menos te haya dado ideas. Nuestro fin era crear una lista objetiva y contrastable de cuáles son los aparatos más vendidos en el mercado.  

Esperamos que el artículo te haya sido de ayuda. Te invitamos también a leer análisis de home cinema  o el artículo de que home cinema comprar. También nuestra comparativa de home cinemas y análisis de home cinemas inalámbricos. Y no te olvides de compartir, o dejar un like, nos ayuda a crecer y a realizar análisis más objetivos.

Resumen
Fecha de Revisión
Producto
los android tv box más vendidos
Valoración
51star1star1star1star1star

Home Cinema Total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *