las mejores torres de sonido

En el artículo del día de hoy te vamos a develar las mejores torres de sonido del mercado. Así es. Un dispositivo de audio que se está volviendo cada vez más popular entre los españoles. Aunque igual es un aparato que igual no te “suena” demasiado. (Que bien ha quedado, jeje) A menos claro, que ya hayas venido buscándolo. Pero hemos constatado que mucha gente aun no tiene claro o no sabe demasiado en que consiste éste aparato.A pesar de su evidente y creciente popularidad sobre todo en los jóvenes. Así pues, vamos a darte un repaso y una guía de éste estupendo complemento para disfrutar del mejor cine o series en casa. Con los mejores modelos, claro está. No te muevas de tu silla de escritorio y del monitor de tu ordenador o portátil que ya mismo comenzamos. 😉

las-mejores-torres-de-sonido

Las mejores torres de sonido

Vamos directo a la carnaza que es lo que os gusta. Así que no te muevas del sitio. Porque os vamos a dar un lista o una serie de torres de sonido que hemos analizado y probado con anterioridad.

Tenemos que decir que hemos hecho una criba importante. Y que para ésta primera lista nos hemos basado mucho en la relación calidad precio y en la eficacia o resultados. Que para nosotros es muy importante.

Y entendemos que para ti también. Ahora bien. Vamos con algunas de las mejores torres de sonido del mercado.

¡OFERTA!
Energy Sistem Tower 8 g2 Altavoz de Suelo con Sonido Hi-Fi y Bluetooth (120 W, Pantalla LCD, Entrada óptica, USB/microSD, FM RDS y Carga USB) - Negra
  • HI-FI AUDIO SYSTEM & DIGITAL SOUND PROCESSOR: Sistema de sonido Hi-Fi en forma de torre con 120 W de potencia y procesador de audio para aportar la calidad de sonido que tu hogar necesita.
  • OPTICAL INPUT: Entrada óptica para reproducir el sonido de tu televisor, consola o dispositivo de audio con la máxima calidad.
  • BLUETOOTH-USB-CARD-READER-AUDIO-IN-RADIO RDS: Escucha música desde dispositivos Bluetooth, USB, tarjetas microSD/SDHC/MMC, entrada de audio estéreo o Radio FM con sistema de información RDS.
¡OFERTA!
Muse M-1350 BTC - Sistema de altavoz torre 2.1 (120 W, Bluetooth, NFC, USB, Piso), color negro
  • Altavoz torre con reproductor de CD y tecnología inalámbrica Bluetooth
  • Sistema de sonido 2.1 con potencia máxima de 120 W
  • Tiene un puerto USB 2.0 que permite reproducir archivos MP3 desde un pendrive o un MP3
LG RK1.AEUSLLK - Torre de Sonido (100 W, USB, Bluetooth, Conducto Bass Refflex, Radio FM)
  • Bluetooth multipairing
  • Conducto bass refflex
  • USB, radio fm, entrada aux
Polk Audio T50 - Altavoz de suelo (4 vías,1 unidad) color negro
  • Altavoz suelo 4 vías
  • 1 Mid woofer 6,25"
  • 2 radiadores de graves 6,5"
Polk Audio s50e Signature Polk Audio Signature S50 S Altavoz de pie, Color Blanco Color Blanco
  • Pasivo Full Range altavoz de pie
  • 2, 54 cm de Terylene) High EK-RES tweeter
  • Controladores de 13, 34 cm de polipropileno

Otro dispositivo eficaz y diferente que igual puede interesarte son las bases de sonido, por lo que te invitamos también a que leas el artículo.

Pero, ¿qué es una torre de sonido?

Como hemos dicho, si bien están aumentando en popularidad y ventas hay todavía mucha gente que no sabe muy bien en que consisten. Que son o como funcionan. Por lo que vamos a dar un pequeño repaso para aquellos de vosotros que habéis venido de casualidad o buscando informarse sobre ellos. Vamos allá.

Su función está implícita o más o menos se define con su nombre. Torre de sonido. Pero definiendo, podríamos decir que es un dispositivo de audio y alta fidelidad que tiene forma de torre o vertical. Puesto que si imaginamos una torre, tiene forma de columna. Así, los diferentes altavoces, a diferencia de la barra de sonido por ejemplo, están colocados uno encima de otro o posicionados de forma vertical.

Si te gusta ver series y películas con gran calidad de sonido, mejorando notablemente la experiencia que pueda darte un televisor, una torre de sonido o los altavoces de columna son una gran opción.

Ahora nos gustaría invitarte a que leyeras el artículo de torres de sonido baratas que seguro te resulta interesante y puede darte ideas de compra.

Torres de sonido recomendadas

Ya adelantamos más arriba en el artículo que íbamos a dejarte nuestra impronta y nuestro punto de vista. Por lo que hemos hecho una selección luego de probar varias torres de sonido. Y de las que hemos probado y analizado (algunas ya vistas en artículos anteriores) vamos a recomendar o dejarte algunas. Si. Algunas de las que creemos que son las mejores torres de sonido.

Siempre teniendo en cuenta ciertas variables. Como potencia, conectividad, frecuencia, sonido surround, diseño.

Igual estarás pensando, pero bueno, ésto ya lo he vivido. Es un déjà vu.

Y lo parece. Ya que al principio te hemos dejado literalmente “algunas de las mejores torres de sonido” del mercado. Pues bien.

Ahora iremos con torres de sonido de calidad. O algunas de las torres de sonido pero que creemos que no son tan “asequibles” y que la relación calidad precio es algo más discutible. Pero que sin dudas, son de las mejores torres de sonido que existen hoy por hoy. Vamos con ellas.

Klipsch RP-6000F Altavoz 125 W Marrón Alámbrico - Altavoces (Alámbrico, 125 W, 34-25000 Hz, 8 Ω, Marrón)
  • Con la propia tecnología Hybrid tractrix cuerno de Loaded y los Dual 5, 25 ″ Spun Copper plg. woofer, es la solución de audio 6000 F los ideales Home Theater klipsch
  • '1 Titanium lts Vented tweeter piezo con Hybrid tractrix cuerno; Dual 6, 5 ″ Spun Copper plg. woofer
  • De Bass Reflex de via traseros firing tractrix port; Dual Binding posts for bi-wire/bi-amp.
JBL Arena 180 Altavoz Amplificado Doble de 2-vías de 7 Pulgadas (178 mm) para Suelo, Color Blanco
  • Los dos potentes woofers de policelulosa de 7 pulgadas funcionan conjuntamente con el puerto de graves orientado hacia atrás
  • El tweeter de cúpula blanda de 1 pulgada (25 mm) proporciona una agudos potentes y limpios
  • Respuesta de graves extensa y precisa optimizada para magníficas audiciones, ya sean películas, TV, música o videojuegos
Klipsch RP-8000F Altavoz 150 W Negro Alámbrico - Altavoces (Alámbrico, 150 W, 32-25000 Hz, 8 Ω, Negro)
  • Tweeter de titanio de 2,54 cm con cuerno tractrix híbrido.
  • Dos woofers de cobre con cornametal de 20,3 cm.
  • Reflector de graves sobre la apertura trasera de dispersión.
Bose® L1® Compact - Sistema audio compacto, negro
  • La tecnología de altavoz Spatial Dispersion de Bose garantiza un sonido homogéneo para todos los oyentes incluso los que se encuentran al fondo
  • Los dos canales ToneMatch con preselecciones fijas son compatibles tanto con un micrófono como con una guitarra acústica
  • El soporte incluye un altavoz para bajos

Como no podía ser menos y si te atreves con el cine en casa, nos encantaría recomendarte que leas la guía de que home cinema comprar. Allí , encontrarás todo lo que necesitas saber sobre éstos maravillosos equipos.

Porqué comprar una torre de sonido y sus ventajas.

En nuestra opinión una torre de sonido es una gran alternativa para disfrutar y mejorar la experiencia de ver el cine o series en casa. Mejoraremos sustancialmente la calidad y potencia del televisor. Eso sin lugar a dudas.

No vamos a mentirte y decirte que tendrás la misma experiencia o resultados que con un home cinema 5.1 por ejemplo. Porque no es así. Aunque en otras webs se diga lo contrario. Pero eso es mentir. En todo caso y quizá se asemeje más a una barra de sonido. Y tenga más similitudes con ésta últimas.

En todo caso, vamos a darte nuestra opinión de porqué comprar una torre de sonido. O alguna de las mejores torres de sonido.

  • Diseño. Tienen o suelen tener un diseño atractivo y diferente. Simplemente su diseño de columna gusta y llama mucho la atención. Además de “vestir” mucho un salón pero de manera minimalista.
  • Espacio. Al tener forma de torre o columna ocupan muy poco espacio. Apenas un cuadrado de pocos centímetros de lado junto al televisor. Por lo que si el espacio es un problema, una torre es más que ideal.
  • Mejora de audio. Si te gusta el cine en casa pero no tienes espacio, presupuesto o simplemente no puedes tener un home cinema una torre viene al pelo. Mejora y mucho la calidad y potencia de tu televisor de manera sustancial.
  • Económicas. Las torres de sonido son equipos en general asequibles o económicos. Existe mucha demanda y modelos por lo que si el presupuesto es ajustado tenemos dónde elegir.
  • Conectividad. Son dispositivos modernos que en general tienen buena conectividad. Conexiones HDMI, puertos USB, wifi etc. Por lo que podrás conectar tu móvil, tablet o portátil sin problemas.

Otro artículo que puede serte interesante, además de actual es el de las mejores barras de sonido de 2020 que también te recomendamos.

Torres de sonido más vendidas

También tenemos que decirte una cosa. Hemos hecho recomendaciones generales. Debido a pruebas y análisis particulares de diferentes torres de sonido que hemos hecho. Pero en realidad, no sabemos cuál es la mejor torre de sonido para ti. O cual te conviene. Lo sentimos. Snif, snif.

A ver. No estamos de guasa. Es verdad. Te explicamos.

No sabemos tu situación actual o tus necesidades particulares. No sabemos si tienes un presupuesto concreto o ajustado. O si la necesitas para una habitación pequeña o para un salón más grande. Y por el contrario, si la quieres para algo en particular como para karaoke o simplemente para mejorar el audio de una televisión con poca potencia o mediocre.

Así que te contamos lo que haremos ahora. Vamos a dejarte con un listado de las torres de sonido más populares y vendidas en España. ¿Y qué tiene de bueno ésto? Que son datos concretos y más que objetivos de lo que compran otros usuarios o consumidores. Lo que te dará una idea general de lo que se está comprando y por qué. Al menos entendemos que es una gran referencia. Vamos con la lista o top 10 de las mejores torres de sonido o las más vendidas en el mercado español.

¡OFERTA!Más vendido No. 1
Metronic 477092 - Columna Bluetooth, altavoz de suelo, potencia: 240W, entrada jack 3,5mm, USB Play&Charge, altura: 125cm, gris/negro
Potente: los 240w harán que disfrutes de la música; Cómodo: controla tu música directamente desde los botones de la parte superior
85,00 EUR −10,20 EUR 74,80 EUR
Más vendido No. 5
LG RK1.AEUSLLK - Torre de Sonido (100 W, USB, Bluetooth, Conducto Bass Refflex, Radio FM)
Bluetooth multipairing; Conducto bass refflex; USB, radio fm, entrada aux; Ecualizador automático (estándar, pop, clásica, rock, jazz, bass blast)
98,99 EUR
¡OFERTA!Más vendido No. 6
Energy Sistem Tower 3 g2 Altavoz torre de sonido con Bluetooth (45W, RCA, USB, MicroSD, 3.5 mm Audio-in) - Blanca
Sistema de sonido 2.1 en torre con potencia de 45 w; Conexión inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth
69,90 EUR −9,91 EUR 59,99 EUR
Más vendido No. 9
Energy Sistem Tower 5 - Sistema de sonido Bluetooth (60 W, Touch panel, USB/SD y FM) color blanco
2 x full range de 4", 10 w, 2 x tweeter de 1,5'', 5 w, 1 x subwoofer 5", 30 w; Conexión inalámbrica con tecnología bluetooth
79,90 EUR
Más vendido No. 10
NGS Skyline 50W Negro Altavoz - Altavoces (Inalámbrico y alámbrico, 3.5mm/USB/Bluetooth, 50 W, Negro)
Sistema de altavoces en forma de torre; Tiene tecnología inalámbrica bluetooth; Cuenta con radio fm, micro sd card, usb y aux in
55,94 EUR

Ya dijimos que un dispositivo similar puede ser la barra de sonido, por lo que creemos que el artículo de las mejores barras de sonido puede serte interesante a la vez que útil.

Conclusiones de las mejores torres de sonido

Que no te quepa duda que las torres de sonido han venido para quedarse. Son aparatos versátiles, flexibles, de gran diseño y que se complementan bien con otros dispositivos además de la televisión o el smart tv. Como el móvil o la tablet.

Podrás mejorar la calidad de sonido, la potencia y la experiencia general de visionar una buena película, los deportes o tus series favoritas.

Tienen una ventaja clara en el aspecto del diseño. Su forma de columna o torre las hace unas ahorradoras de espacio ideales. Además, quedan muy bien y visten mucho cualquier salón o habitación de la casa. Será sin dudas un buen tema de conversación con amigos o familiares.

En definitiva, estamos ante una opción y alternativa flexible y válida de disfrutar de una experiencia cinemática con una calidad razonable.

Y decimos calidad razonable porque siendo sinceros no llegan a la experiencia de un verdadero cine en casa. Al menos, aun no. Pero en ése punto se parecen o tienen más similitudes con una barra de sonido. Por lo que si buscas que una torre de sonido suplante o tenga las mismas características que un cine en casa estás equivocado. Y se alguien te lo ha dicho o te lo han recomendado así, pues no dejes que te engañen.

Pero en todo caso, son unos dispositivos estupendos y que realmente recomendamos. Y esperamos, que en el artículo hayas encontrado el tuyo.

Si tienes más preguntas ya sabes. No dudes en escribirnos un mensaje.

Vídeo.

Por último nos gustaría dejarte con un vídeo a manera de ejemplo de una torre de sonido. Así podrás ver una en pleno funcionamiento. Esperamos que también te sea útil. 😉

Despedida

Recomendamos también que visites artículos o guías como auriculares con micrófono o el artículo de que cámara deportiva comprar. En artículos de home cinemas como el de altavoces home cinema y más diversos como la reseña de comprar mini proyector.  Incluso otros complementos interesantes como proyector barato o que proyector comprar. También complementos como gafas de realidad virtual o auriculares bluetooth.

Pero antes de que te vayas, si te ha gustado o te ha servido la reseña, te invitamos a que nos dejes un like o que compartas en redes sociales.

De verdad nos ayuda mucho a seguir creciendo y a realizar análisis y reseñas más completas y objetivas. Para así, poder ayudar a más gente como tú y dar más y mejor información y además de contrastada.

las mejores torres de sonido
5

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies