barras de sonido baratas

Hace unos días hemos recibido algunas consultas sobre barras de sonido baratas y barras en general. En nuestra web, hemos analizando unas cuantas barras y veréis unos cuantos artículos en la sección correspondiente. Y no son pocos. Además de guías y comparativas. Pero en todo caso, nos siguen consultando sobre modelos específicos y sobre todo barras baratas. Pues bien. Hoy hemos decido hacer un análisis sólo de barras de sonido económicas o baratas. ¿Estás buscando una?

barras-de-donido-baratas

¿Qué barras de sonido baratas comprar?

Nuestras televisiones o las nuevas Smart TV no dan la talla en cuanto a sonido. Es por eso que muchos consumidores, como tu, están buscando mejorar su calidad y potencia, ya sea con un home cinema o como es el caso, con una barra de sonido. Las segundas, suelen ser más económicas y casi igual de efectivas si el espacio no es muy grande, para así reproducir una experiencia cinemática de manera fidedigna. Al menos, sí que mejorará la potencia y calidad del sonido de manera importante.

Es porque eso, que si has venido a buscar barras de sonido baratas, te hacemos la siguiente propuesta, en un TOP 5.

1. Bomaker Tapio V

 Características 
  • La barra de sonido 2.1 canales Tapio V cuenta con 4*40w altavoces incorporados en la barra principal y un de 4″ en el subwoofer , su potencia total llega a ser hasta 100W. En comparación con la reproducción estéreo tradicional, su sistema de sonido envolvente analógico puede obtener sonido envolvente desde múltiples direcciones diferentes. el sentido de la escena se aumenta, le permite obtener mejor experiencia de inmersión.
  • Con el precio más bajo que una barra de sonido 2.0, obtiene una barra de sonido 2.1 y bajo más profundo de sonido. Gracias al subwoofer pequeño pero potente y el ruido del fondo disminuido después de miles pruebas, es especialmente adecuado para habitación y salón pequeños. En los días no admite ir al cine, le salva de la vida aburrida en casa.
  • La barra de sonido BOMAKER 2.1 tiene 5 modos de mejora de sonido: Game/Bass+/Movie/News/Music, tiene el efecto de sonido adecuado no importa qué está reproduciendo. Sobre todo, en el modo Game/Bass+, incluso mientras el volumen son mediano o bajo, todavía le permite un bajo sobresaliente.
  • Puede cambiar el modo de sonido y la forma de conexión con solo pulsar en el mando a distancia un botón, y apagar la pantalla de LED, sin las molestias cuando le dedica toda la atención en las películas. Soporta la conexión de óptico/RCA/USB/Bluetooth, y es compatible con casi todas las marcas de TV: Samsung etc, cumple sus necesidades diferentes.
  • Puede separar la barra de sonido en dos barras principales cuando no esté en uso, ahorrando su valioso espacio. Asegúrese de unir dos partes antes de usarlo y conectarlas a través del mini cable de audio incluido.

2. Bomaker Njord Ⅰ

 Características 
  • Disfruta de un sonido claro como el cristal y de calidad de 110dB desde todas las dimensiones en tu hogar.
  • 150w de Potencia
  • Desde el rugido de un concierto hasta el estruendo de la lista de reproducción de fiesta, el elegante subwoofer inalámbrico ofrece bajos que sacuden la habitación a una profundidad de hasta 45 Hz
  • La barra de sonido le ofrece más opciones para mejorar su experiencia disfrutado de audio para películas, música, deportes, programas de entrevistas y juegos. Equipado con 4 modos de ecualización: Bass / Treble / Voz / General
  • La barra de sonido admite modos de entrada Aux, óptica, coaxial, USB, Bluetooth (cable RCA de 3,5 mm, cable óptico y coaxial incluidos), perfectamente compatible con casi todas las marcas de TV en el mercado
  • El subwoofer inalámbrico ultra delgado se puede colocarlo con libertad, y puede colocarlo al lado del gabinete del televisor o debajo del sofá, según su diseño interior (Nota: la distancia máxima entre el subwoofer y la barra de sonido es de 3 metros )

3. Sony HTSF150

 Características 
  • Sonido profundo con altavoz Bass Réflex
  • Diseño compacto de tamaño reducido
  • Configuración fácil del televisor con HDMI ARC
  • Sonido de alta calidad con S-Force PRO Front Surround
  • Reproducción de música con USB y Bluetooth
  • Vataje (W): 30

4. Sharp HT-SBW110

 Características 
  • Potente bluetooth soundbar-system con subwoofer externo para graves potentes: experiencia de entretenimiento para juegos o cine en casa con su tv; ideal para televisores y pantallas de tamaño mediano de 40-43″ o superior
  • Perfecto para la sala de estar, la cocina, el comedor o incluso el dormitorio; se adapta a la pantalla de la mayoría de los televisores y monitores gracias a su perfil bajo y delgado (6 cm)
  • Fácil manejo gracias a los botones en el propio dispositivo o al mando a distancia suministrado, pero también puede contralar la barra de sonido con el propio mando a distancia de la mayoría de las televisiones utilizando la conexión hdmi gracias a la tecnología arc/cec
  • Función bluetooth: reproduzca contenido de audio desde su smartphone, smart tv o tablet
  • Se puede conectar a cualquier tv con hdmi, audio óptico digital o salida auxiliar de 3.5 mm; montaje en pared o de sobremesa; rendimiento potente gracias a la potencía de 180 w

5. auna Areal Bar 750

 Características 
  • LLENA DE SONIDO: Llena la habitación de sonido con la potente barra de sonido y subwoofer de alto rendimiento. Inalámbrica y eficaz a través de su conexión Bluetooth para retransmisión cómoda de audio.
  • COMODIDAD: Mando a distancia incluido con subwoofer inalámbrico de 60 W RMS de potencia y una amplia gama de opciones de conexión mediante sus entradas óptica, coaxial y auxiliar, puerto USB y HDMI-ARC.
  • EL MILAGRO DEL ESPACIO: El sistema de sonido 2.1 Areal Bar 750 de auna no es solo un poderoso accesorio para tu televisor de pantalla plana. El compacto y elegante sistema de audio 2.1 convierte el sonido en una auténtica experiencia de sonido.
  • SONIDO 3D: Función 3D Surround puede conectarse directamente al televisor, al reproductor de DVD o a la consola de juegos. El conector HDMI ARC es muy práctico que ahorra un cable y permite un flujo de señal sin pérdidas en ambas direcciones.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.

📌 ¿No tienes claro que barra de sonido necesitas? Si no lo tienes claro aun o quieres informarte más, puedes leer nuestra guía de que barra de sonido comprar.

¿Qué es una barra de sonido ?

Bien es sabido que las mayorías de las Smart TV o televisores modernos son delgados, planos o curvos, y que traen poco espacio para unos altavoces de calidad. Por lo que el sonido no es bueno. Si quieres mejorar la calidad del sonido y mejorar la experiencia de ver películas y series, una de las maneras más económicas, es comprar una barra de sonido. Y si es una barra de sonido barata o económica, mejore. Aunque claro. El precio no tiene porqué estar reñido con una marca o calidad. Para muestra un botón. Acabamos de dejarte unas buenas barras para que compares.

Pero a lo que vamos. Si todo esto te pilla de golpe o has venido a buscar información, te preguntarás. ¿Qué es una barra de sonido?

Pues una barra de sonido es un tipo de sistema o dispositivo de audio que va conectado a nuestro televisor o Smart TV. Así, se mejora de manera sustancial, el tipo y calidad de sonido que tenía nuestro televisor.

La barra de sonido, aumenta la potencia y calidad del sonido, para poder disfrutar del mejor cine.  La barra suele constar de una serie de altavoces, dispuestos de forma alargada horizontal, que se suele colocar a la altura del televisor o justamente debajo de él. Muchos modelos pueden traer otro altavoz separado, o subwoofer, para mejorar también los graves y mejorar la experiencia envolvente.  

Dentro de las barras de sonido, podemos encontrar gran diversidad de modelos y tipos. Desde barras de sonido con subwoofer, como ya dijimos, a barras de sonido con diferentes canales. Desde 2.0 (siendo el estándar en las barras el 2.1 hoy en día) a barras de sonido 5.1. Hay mucho de donde elegir.

Mejores barras de sonido baratas

Tenemos que decir que el TOP 5 con el que hemos empezado el artículo, y que hemos comparado y analizado, son modelos de buena calidad y dentro de una horquilla de precio más que razonable. La relación calidad precio, podemos decir que es excepcional. Y demostramos, una vez más, que el precio, cuando buscamos y analizamos, no está reñido con la marca o la calidad o eficiencia. ¿Hay modelos más baratos? Si, claro de 30-40€ pero en nuestra opinión no valdría la pena ni mejoraría el sonido de nuestro TV.

Sin más demora, ahora, te ofrecemos un TOP 3 de algunas de las mejores barras baratas, que podría estar perfectamente en la primer selección que hemos hecho.

1. Sony HTSF200

 Características 
  • Configuración fácil con el televisor
  • Graves profundos con el subwoofer integrado
  • S-Force PRO Front Surround crea un sonido cinematográfico
  • Conexiones USB y Bluetooth para reproducción de música
  • Barra de sonido compacta de 2.1 canales que ahorra espacio
  • Bluetooth: RX (receptor)
  • Versión de Bluetooth: versión 4.2

2. Sharp HT-SB107

 Características 
  • Potente bluetooth mini soundbar system: experiencia de entretenimiento para juegos o cine en casa con su tv; ideal para televisores y monitores pequeños con una diagonal de pantalla de 32″ o superior
  • Perfecto para la sala de estar, la cocina, el comedor o incluso el dormitorio; se adapta a la pantalla de la mayoría de los televisores y monitores gracias a su perfil bajo y delgado (6 cm)
  • Fácil manejo gracias a los botones en el propio dispositivo o al mando a distancia suministrado, pero también puede contralar la barra de sonido con el propio mando a distancia de la mayoría de las televisiones utilizando la conexión HDMI gracias a la tecnología arc/cec
  • Función bluetooth: reproduzca contenido de audio desde su smartphone, smart TV o tablet
  • Se puede conectar a cualquier TV con hdmi, audio óptico digital o salida auxiliar de 3.5 mm; montaje en pared o de sobremesa; rendimiento potente gracias a la potencia total de 90 w
  • Conexión con: HDMI con arc y cec, entrada óptica, aux-in 3.5 mm, reproducción USB, bluetooth
  • Número de puertos HDMI: 1

3. Bomaker Tapio III

 Características 
  • La barra de sonido 2.1BOMAKER totalmente nueva, cuenta con 4 altavoces de 2.25″ para medios y agudos y uno de 5.25″ para los graves ( en el subwoofer), su potencia llega a ser de hasta 190W, un 25% más que productos similares en el mercado. Tapio III le ofrece un sonido envolvente 3D más potente y mejor experiencia de cine en casa.
  • Gracias al subwoofer de tamaño extra de 8.66*4.72*15.67 pulgadas y el ajuste personalizado de Bass+/Bass-, resuelve el problema perfectamente de que el altavoz de la TV tiene poco volumen. Utilizando el amplificador digital solamente, el sonido es más claro, además, el ruido de fondo se disminuye mucho, no tiene las molestias del ruido incluso en una habitación silenciosa. En los días que no puede ir al cine, le libra de la vida aburrida en casa.
  • Si la barra de sonido se conecta por HDMI ARC u óptico, la barra enciende o apaga junto con la tele automáticamente. Puede cambiar el modo de sonido y la forma de conexión con sólo pulsar en el mando a distancia de la barra. Cuando no lo usa durante 5 segundos, la pantalla de LED activa el modo de espera.
  • La barra de sonido BOMAKER 2.1 tiene 6 modos de mejora de sonido: Game/Bass+/Movie/News/Music, soporta la conexión HDMI ARC/óptico/RCA/USB/Bluetooth, para cubrir diferentes necesidades.
  • En el paquete se incluye kit de instalación en la pared, el cable óptico, el cable de RCA y el mando a distancia.

Barras de sonido baratas : ¿Quieres ver marcas y más modelos recomendados?

Esperamos haber dado con el clavo con las barras de sonido baratas que estabas buscando o querías comprobar. Bueno tu barra de sonido barata. O la ideal para ti. Sin dudas, son de los mejor que hemos analizado y probado, dentro de lo que de manera objetiva y técnica podemos recomendar. Por otro lado, existen una gran cantidad de marcas con barras económicas y de todo tipo.

Podríamos estar recomendado o comparando barras pero preferimos que seas tu quien el que decida que quiere o necesita buscar o ver.

En cualquier caso, te dejamos ahora algunas recomendaciones de algunos de nuestros artículos y guías :

Marcas de barras de sonido.

1.✅Barras de sonido Samsung

2.✅Barras de sonido Lg

3.✅Barras de sonido Sony

4.✅Barras de sonido Bose

5.✅Barras de sonido Sonos

Si vamos a artículos o guías concretas sobre tipos de barras de sonido:

1. 📌Barra de sonido inalámbrica

2. 📌Barra de sonido TV

3. 📌¿Comprar home cinema o barra de sonido?

4. 📌 Las barras de sonido más vendidas

¿Porqué comprar barras de sonido baratas o económicas?

Somos de la opinión y tenemos la fuerte convicción de que con los equipos de audio es mejor no jugársela. Como has visto, existen marcas fiables con excelente modelos y versiones de barras de sonido baratas como es el caso, que valen mucho la pena. Vale. Dependerá también de tu presupuesto, pero las barras que te hemos recomendado son todas asequibles y de más más o menos reconocidas a nivel global, o al menos, en el mundillo.

La cuestión es mirar, probar y analizar las diferentes marcas y modelos y decidir sobre la relación calidad precio de cada una. Pero tranquilo. Para eso estamos nosotros. Existen modelos más baratos, sí. Pero oye, si quieres tener una cafetera de marca blanca como altavoz para tu TV allá cada uno. Nosotros hemos probado muchas barras y sabemos de lo que hablamos.

Existen barras de sonido muy buenas. Y de marcas de renombre y de gran fidelidad. Puedes ver algunas en nuestro artículo de las mejores barras de sonido en el mercado. No son las más baratas o económicas, pero vale la pena que también las compares.

En cualquier caso, el presupuesto y la decisión de compra es tuya. Nuestra tarea es traerte los modelos que creamos son adecuados para ti, siempre dando nuestra opinión de manera objetiva y veraz.

Despedida de barras de sonido baratas

Una vez más, hemos llegado al final del artículo. De verdad, esperamos que la guía te haya sido de máxima utilidad. Y que así, hayas podido comprar la barra de sonido barata que tanto buscabas para ti, o para regalar. Nuestro objetivo era darte los consejos y los mejores modelos de barras de sonido baratas para que puedas realizar una compra a gusto y conciencia. Si eres un amante de la música, de las series y el cine en su máxima expresión, de verdad te recomendamos uno de éstos aparatos. Estamos seguros que no te arrepentirás si no que al contrario, tendrás muchas horas de diversión en en el futuro. En definitiva, esperamos que hayas encontrado tu barra y que la vayas a disfrutar. Que tengas excelente compra.

Y si algo de lo que hemos dicho, o alguna recomendación te ha servido, te pedimos un solo favor. Comparte en redes sociales o califica el artículo. Nos ayuda a para darnos más visibilidad. Nos ayuda a crecer, a darnos una posibilidad que nos conozcan y a realizar análisis mejores y más objetivos. Desde ya, muchas gracias. 🙂

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies