barra de sonido con subwoofer

Para éste artículo o reseña te traemos o te explicaremos que barra de sonido con subwoofer comprar. Así es. Respondemos a algunos de nuestros lectores sobre el artículo de las mejores barras de sonido y sus preguntas sobre los modelos de subwoofer. Así que si quieres un barra completa y diferente que te lleve a otro nivel no te pierdas la guía. No te despegues del monitor de pc o de la tablet que empezamos. Porque te traemos los mejores modelos y las últimas ofertas. A la carga con la guía.

barra de sonido con subwoofer

¿Qué barra de sonido con subwoofer comprar?

Si te gusta o eres aficionado al séptimo arte o un purista del sonido una barra de sonido puede ser ideal para ti. Si. Ideal. Ya sea para ver el mejor cine, tus series favoritas o poder aprovechar de entretenimientos como el karaoke con tus amigos. O simplemente jugar a vídeo juegos o la consola pero con un sistema de audio o sonido de calidad.

Quizá no quieras un cine en casa o home cinema por sus cables o por tener demasiados altavoces satelitales o por su precio. Aunque existen home cinemas baratos y de calidad. O quizá sea por diseño o estética y no quieras complicarte con un receptor a/v o similares para un home cinema.

Pero cierto es que una barra de sonido en todo caso es una gran alternativa. Y una barra de sonido con subwoofer es una alternativa o estupenda opción. Te asegurarás de graves nítidos y fuertes que es raro que soporte una barra por sí sola.

En todo caso, te tramos algunas de las barras con subwoofer más vendidas en el mercado español.

Más vendido No. 1
LG SJ2 - Barra de sonido inalá (2.1 channels, 160 W, 60 W, 10 cm, 100 W, Inalámbrico y alámbrico)
Barra de Sonido Inalámbrica LG 221515 160W Bluetooth Negro
105,75 EUR
Más vendido No. 3
LG SJ3 - Barra de Sonido inalámbrica 2.1 (Potencia total 300 W, Subwoofer inalámbrico 200 W, Dolby Digital, DTS Digital Surround, Bluetooth 4.0 BLE, USB, Cable óptico, ASC, TV Sound Sync) Color Negro
Subwoofer inalámbrico con 200 W de potencia, colócalo donde quieras, sin cables; Utiliza el mando del propio televisor para controlar la barra de sonido con TV Sound Sync
134,90 EUR
¡OFERTA!Más vendido No. 5
Sony HT-S350 - Barra de Sonido 2.1 (Bluetooth, subwoofer inalámbrico, 320W, S-Force Pro Surround) Negro
S-Force Pro Front Surround crea un sonido cinematográfico; Subwoofer inalámbrico para un sonido Profundo excepcional
183,00 EUR −21,02 EUR 161,98 EUR
¡OFERTA!Más vendido No. 7
¡OFERTA!Más vendido No. 9
Más vendido No. 10
Trust Gaming GXT 664 Unca - Barra de Sonido 2.1 con subwoofer, Color Negro
Barra de sonido estéreo y subwoofer de madera para un sonido rico en matices y potente; Potencia máxima de 32 W (16 W RMS)
61,97 EUR

Te recomendamos leer también nuestra estupenda guía de que barra de sonido comprar, que puede aclararte muchas dudas.

¿Qué es un subwoofer?

Seguramente ya sabrás como es un subwoofer. Pero en el caso de que no lo tengas claro te explicamos qué es y como funciona.

En todo caso podemos decir que el subwoofer es un tipo de altavoz que puede ser activo o pasivo pero cuya función es emitir las dos primeras octavas (las más graves, normalmente entre 20 y 80 Hz del total de 10 que conforman el espectro completo de audio frecuencias.

Resumiendo, podemos afirmar que es el altavoz encargado de los graves. Y que por ende, lo que hace es complementar el resto de altavoces de dos vías que nunca cubren la primera octava (de 20 a 40 Hz).

Como hemos dicho, seguramente habrás visto uno. Es un altavoz más grande que parece una caja. Si compras una barra de sonido con subwoofer tendrás la barra y el altavoz subwoofer de los graves para apoyar en el suelo. Pero con éste altavoz incorporado mejorarás notablemente el rendimiento y la reproducción de los graves.

Es el más curioso de los altavoces de home cinema y el que más llama la atención. Pero es indispensable para un home cinema. Y es debido a esa importancia que se está incorporando y añadiendo cada vez más a las barras de sonido.

Puede resultarte interesante también leer el artículo de subwoofer home cinema donde explicamos más en detalle éste curioso altavoz.

Algunas barras de sonido con subwoofer interesantes

Antes te habíamos dejado un listado de las barras con subwoofer más vendidas en el mercado español. Que es una muestra objetiva que es lo que se vende y compran los consumidores de a pie como tu o como nosotros. Que al fin y al cabo es lo que somos. Pues bien. Ahora, nos gustaría dejarte algunas barras de sonido interesantes como alternativa a las más vendidas. Que no tienen porqué gustarte. Ya que muchas veces bajo el concepto de más vendidas predomina una variable que suele ser el presupuesto.

Si. Muchas veces el consumidor se decanta por un producto por su precio aunque no sea necesariamente el mejor. Aunque encontremos una buena relación calidad precio.

En todo caso queremos dejarte un listado para darte más opciones.

¡OFERTA!
Panasonic SC-HTB488 - Barra De Sonido Cine (2.1 Canales,200 W, Subwoofer Inalámbrico, Dolby Digital, HDMI, Bluetooth, Entrada Audio Digital, Montable En Pared)-Color Negro
  • Disfruta de un sonido envolvente- gracias al sistema de barra de sonido de canal 2.1, Convierte tu salón en un cine
  • Con subwoofer inalámbrico- para ahorrarte todo el cableado innecesario y aporta un diseño elegante y limpio a tu salón
  • A medida para el televisor- Diseñado para encajar óptimamente con televisores de 40 pulgadas o más
¡OFERTA!
Sony HTRT3 - Barra de Sonido (5.1 Canales con Altavoces Traseros, Bluetooth, Amplificador Digital S-Master)
  • Llena la habitación con auténtico sonido Surround de 5.1 canales
  • El amplificador digital S-Master ofrece un sonido de calidad, cristalino y nítido
  • Reproducción de audio mediante USB
¡OFERTA!
Sony HT-MT300 - Barra de Sonido compacta (2.1 Canales, con Bluetooth, NFC, S-Force Pro Front Surround, subwoofer inalámbrico) Negro
  • Diseño compacto para que puedas colocarla en cualquier sitio
  • Subwoofer inalámbrico de configuración flexible
  • El "modo sofá" optimiza los graves para una colocación discreta del subwoofer
¡OFERTA!
Samsung HW-K335 - Barra de Sonido Inalámbrica (2.1 Canales 130W, 17, Dolby 2Ch, bluetooth) negro
  • Bara de sonido con 2.1 canales, 130 w de potencía, dolby digital 2ch, surround sound expansion y 5 modos de sonido
  • Conecta la barra de sonido a tu televisor con la función tv sound connect
  • Controla las funciones de la barra (encendido, volumen y efectos de sonido) desde tu smartphone con la aplicación Samsung Audio Remote y a través de bluetooth
LG DSH3/SH2 - Barra de sonido (100 W, Bluetooth, DTS, Dolby digital), color negro
  • Barra de sonido de 100 W con Subwoofer con cable
  • El artículo no tiene puerto USB
  • Con Subwoofer con cable
Sony HT-CT291 - Barra de Sonido DE 2.1 Canales (con subwoofer inalámbrico bidireccional, S-Force Pro Front Surround, Bluetooth, 300 W) Blanco y Crema
  • S-Force PRO Front Surround crea un sonido cinematográfico
  • El subwoofer inalámbrico funciona de forma vertical u horizontal para una configuración flexible
  • Instala tu barra de sonido en la pared para ahorrar espacio

Otro artículo que te recomendamos o que te puede interesar leer es el de barra de sonido tv donde encontrarás muy buenas ofertas e ideas.

Algunas barras de sonido recomendadas

Ahora nos mojamos un poquito más. Para el listado anterior, te hemos dejado una muy buenas opciones. Mirando la relación calidad precio, pero también prestaciones, potencia, desempeño, diseño y marca. Algunas de las variables que encontramos imprescindibles al momento de elegir una barra de sonido. De cualquier tipo que necesitemos. En todo caso.

Pero como ya hemos dicho, ahora nos mojamos. Por lo que además de la variables que hemos planteado (indispensables) pondremos un componente un poco más subjetivo. Que es nuestra experiencia y un poco más nuestro gusto personal.

Por lo que ahora te dejamos con algunas barras de sonido que creemos que son muy recomendables para disfrutar de una verdadera experiencia de sonido. Vamos con ellas. Estamos seguros que son una gran compra.

Denon DHT-S316 Altavoz soundbar Negro Inalámbrico y alámbrico - Barra de Sonido (DTS,Dolby Digital, Inalámbrico y alámbrico, A2DP, 0,3 W, 900 mm, 82 mm)
  • La barra de sonido de dos vías y el externo, subwoofer inalámbrico producen potente, dinámico denon sonido de cine en casa
  • La s316 puede controlarse el mando a distancia de tv de dht; hdmi con arc (audio return channel) proporciona distintivas, sonido nítido; para ello es sólo una única conexión al tv de dispositivo requiere
  • Con una altura de tan solo 5, 5 cm encuentra la barra de sonido en casi cualquier lugar espacio y también puede estar antes de su dispositivo de tv, sin ocultar sensor cuya para el mando a distancia ir
¡OFERTA!
Yamaha YAS-207 - Barra de Sonido con Bluetooth, Color Negro
  • Subwoofer inalámbrico
  • DTS Virtual X (mediante actualización)
  • Bluetooth
¡OFERTA!
Sony HTRT3 - Barra de Sonido (5.1 Canales con Altavoces Traseros, Bluetooth, Amplificador Digital S-Master)
  • Llena la habitación con auténtico sonido Surround de 5.1 canales
  • El amplificador digital S-Master ofrece un sonido de calidad, cristalino y nítido
  • Reproducción de audio mediante USB
Sony HT-CT291 - Barra de Sonido DE 2.1 Canales (con subwoofer inalámbrico bidireccional, S-Force Pro Front Surround, Bluetooth, 300 W) Blanco y Crema
  • S-Force PRO Front Surround crea un sonido cinematográfico
  • El subwoofer inalámbrico funciona de forma vertical u horizontal para una configuración flexible
  • Instala tu barra de sonido en la pared para ahorrar espacio
Barra de Sonido Samsung | Harman Kardon HW-Q60R 5.1Ch 360W con subwoofer inalámbrico y tecnología Acoustic Beam
  • Barra de sonido Samsung harman kardon para disfrutar de un sonido de vanguardia en tu hogar
  • Tecnología Samsung Acoustic Beam, game pro mode y HDR10+
  • Experiencia HDR 10+: con transferencia 4k integrada para conectar fuentes de vídeo 4k
¡OFERTA!
Sony HT-MT300 - Barra de Sonido compacta (2.1 Canales, con Bluetooth, NFC, S-Force Pro Front Surround, subwoofer inalámbrico) Negro
  • Diseño compacto para que puedas colocarla en cualquier sitio
  • Subwoofer inalámbrico de configuración flexible
  • El "modo sofá" optimiza los graves para una colocación discreta del subwoofer
Bose - Barra de sonido 500, Bluetooth y Wifi, negro + Bass Module 500, inalámbrico, negro
  • Diseño delgado y potente para una experiencia de sonido mejorada que no estorbará a la pantalla de tu TV
  • Reproduce servicios de música integrados como Spotify y Amazon Music o tu propia biblioteca de música a través de conexiones de Bluetooth o Wi-Fi
  • Subwoofer con un nuevo diseño que ofrece un rango dinámico de graves en un tamaño compacto y pequeño que puede ocultarse fácilmente

Si no lo has leído ya te invitamos a que leas nuestro artículo de barra de sonido 5.1 el cual puede venir también como anillo al dedo.

Vídeo

Llegados a éste punto y antes de que te vayas queremos dejarte un vídeo de una barra de sonido que entendemos muy recomendable y válida. En éste caso es la barra de sonido Sony HT-MT300. Un gran producto que te invitamos a que mires en pleno funcionamiento.

Despedida

También te recomendamos de corazón pero encarecidamente que visites nuestra tienda online. En ella, verás artículos o guías como que cámara instantánea comprar o el artículo de que cámara deportiva comprar. Incluso otros dispositivos, como reproductores, estilo reproductor blu ray . Reseñas muy interesantes como equipo de sonido o tablet en oferta. Por eso, te invitamos a seguir navegando por nuestra web y que nos preguntes lo que creas necesario.

Sólo te pedimos un favor. Si te ha gustado o te ha servido el artículo, te invitamos a que nos dejes un like o compartas en redes sociales. Nos ayuda mucho a seguir creciendo y a realizar análisis y guías mucho más completas y objetivas. Y así, poder ayudar a más usuarios como tu.

barra de sonido con subwoofer
5

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies