11

Yamaha YHT-1810

Hoy en homecinematotal.com queremos traerte un análisis de home cinema y una excelente oferta para comprar un home cinema, porque no encontrarás el Yamaha YHT-1810  a un precio más asequible que en los enlaces a continuación.

Realmente creemos que es un equipo a tener en cuenta.  Y si empezamos por el diseño, el Yamaha YHT-1810  tiene un estilo moderno, muy ergonométrico y atractivo de los modelos de Yamaha, con suaves esquinas redondeadas y superficies curvadas.

El Yamaha YHT-1810 viene completamente en elegante color negro y tonalidades, como puede verse en la foto inferior, tanto en el moderno receptor AV (que lo hace más flexible) como los 5 altavoces y el subwoofer.

Tanto los altavoces del Yamaha YHT-1810 como el subwoofer, no son grandes y se acoplan perfectamente en cualquier sitio, la verdad es que se mimetizan muy bien en cualquier ambiente, además, son muy estilizados sin aspavientos ni salidas de tono, e incluso el subowoofer es muy discreto, como el receptor AV que se puede ir perfectamente debajo del televisor o proyector sin problemas.

El Yamaha YHT-1810  además de integrable en cualquier sala, o dormitorio,  es fácil de configurar e instalar.

Como el home cinema Yamaha YHT-1810  tiene un receptor AV, es conectar el equipo que queramos, como un Blu-ray , consolas, u otro por medio de HDMI o similar y estamos casi listos.

 

yamaha YHT-1810

 

 

Seguimos el análisis del Yamaha YHT-1810  con sus características, y podemos decir que tiene una potencia de salida de 600w RMS  por lo que es un equipo considerablemente potente, y con gran fidelidad.

El Yamaha YHT-1810  tiene sistema de canal de sonido de Dolby Digital 5.1 ( que consta de 5 altavoces + subwoofer )

Los canales del sistema 5.1 tienen un sonido envolvente de gran alcance y con estilo. El receptor AV del Yamaha YHT-1810  se asegura de que las películas de acción con bandas sonora con dinámica fuerte sean escuchados con sonido envolvente espectacularmente realista. Los altavoces frontales , envolventes y central son modelos de alta calidad capaces de reproducir audio de alta definición, y el subwoofer entrega limpios y graves potentes. Creemos que éste es un gran fuerte del equipo ya que tiene unos bajos muy buenos.

De hecho la exclusiva tecnología (Extra BASS) de mejora de rango bajo de Yamaha,  entrega un bajo rico de lo que se espera del tamaño del altavoz mientras se mantiene una buena localización y el balance de sonido, incluso con altavoces frontales compactos como en el  Yamaha YHT-1810Cuando se utiliza un subwoofer , que mejora el volumen de toda la gama de bajos del sistema de altavoces , no sólo los altavoces frontales , sino también mejorando los bajos del subwoofer . 

Siguiendo con el receptor de AV  del  Yamaha YHT-1810, podemos decir que se diseñó con un fuerte enfoque en el logro excepcional de claridad de sonido . Se emplea una configuración de amplificador discreto y un circuito PLL de baja fluctuación , que contribuyen a su excelente rendimiento de audio .

El Yamaha YHT-1810  proporciona 4K Ultra HD , por medio de entrada HDMI que está ganando popularidad . el 4K Ultra HD se refiere a cuatro veces la resolución de una pantalla de 1080p . Este receptor es capaz de pasar los datos de 4K Ultra HD desde la fuente hasta el monitor,  mucho más allá de las normas actuales .

Y hablandode HDMI el  Yamaha YHT-1810 tiene cuatro terminales HDMI que proporcionan conveniente conexión de un cable de diversas fuentes digitales de alta definición . HDMI también ofrece dos características especiales: 3D para señales de vídeo en 3D y canal de retorno de audio .

Si tienes pensado escuchar buena música, con el Yamaha YHT-1810 también podrás hacerlo, ya que tendremos mejora de música comprimida, ya que cuando la música se codifica en un formato digital comprimido como MP3 , la respuesta de frecuencia sufre, por lo que la mejora de música comprimida de Yamaha, emplea un sofisticado procesamiento de señal digital usando algoritmos exclusivos para restaurar lo que se perdió , así que la música siempre suena como debería .

Además, el nuevo modo ECO de Yamaha con el el Yamaha YHT-1810  se reduce el consumo de energía en un 20 % . Se puede configurar fácilmente desde la parte superior del menú OSD . * En comparación con el consumo de energía cuando el modo ECO está apagado (medición Yamaha ) .

yamaha YHT-1810

 

 

Yamaha YHT-1810 : Características principales

 

Marca Yamaha
Modelo YHT-1810
Nombre del modelo YHT-1810
Año de fabricación 2014
Peso del producto 18 Kg
Dimensiones del producto 56 x 54 x 40 cm
Número de modelo del producto YHT-1810
Número de producto YHT-1810
Tecnología del sintonizador FM-radio
Otras características Audio Return Channel (ARC), BD-Live, FM-radio, Potencia de altavoz central: 100W, Si, bluetooth
Pantalla a color No
Decodificador integrado Dolby Digital, Dolby Digital Plus, DTS
Entrada de audio Digital audio optical in (1)
Configuración del canal de sonido Surround del altavoz 5.1
Potencia de salida 600 vatios
Potencia eléctrica 100 vatios
Pilas / baterías incluidas No
Pilas / baterías necesarias No
Tipo de conector HDMI
Soporta bandas de radio FM
Factor de forma 16,51 cm (6.5″)
Tipo de medio BD, CD, DVD, CD audio, SACD
Compatible con tecnología Bluetooth No

 Yamaha YHT-181

 

Ventajas del Yamaha YHT-1810.

  • Gran oferta. Como siempre, o al menos lo intentamos, traemos un home cinema en gran oferta en la plataforma Amazon, y por eso hemos realizado rápidamente éste análisis, para ofrecerte también nuestro punto de vista, y te invitamos a visitar los precios oficiales en tiendas o página oficial, y el ahorro no tiene comparación.
  • Flexible.  Es un home cinema con un receptor AV por lo que creemos que es muy flexible, ya que se pueden conectar varios equipos como blu-ray , DVD , consolas o similares, regulados por el receptor, que aportará más fidelidad que si fuera un todo en uno, ya que podremos manejar y regular mejor el sonido, y mejorarlo de acuerdo también a nuestra sala.
  • Diseño. Es un home cinema o cine en casa que en nuestra opinión es de los mejores diseños, por su estilo ergonométrico y por como se ven en un salón, sobre todo los altavoces y el sobwoofer.

Desventajas del Yamaha YHT-1810 .

  • Todo en uno. No lo es, es decir, es un sistema de sonido por lo que no viene con reproductor, por si estabas esperando enchufarlo y ver un dvd o blu-ray, no es así, tendrás que conectar al receptor un reproductor. No es una desventaja en sí, al contrario, creemos que un receptor da mucha más flexibilidad y calidad. Simplemente lo mencionamos, por si quieres un todo en uno, porque es un error que comete mucha gente que no sabe lo que es un receptor AV.
  • Bluetooth. El aparato carece de bluetooth así que si estabas pensando en éste dispostivo, no podrás hacerlo en el receptor.

¿ Por qué comprar un Yamaha YHT-1810 ?

En nuestra opinión si estás buscando comprar un home cinema de gran fidelidad y un buen receptor AV, osea un equipo que no depende de un reproductor de DVD o Blu-ray como los todo en uno y que además tenga un gran diseño el Yamaha YHT-1810 es un home cinema muy a tener en cuenta.

Puede que encuentres home cinemas más potentes, en el mismo rango de precio,  pero con la potencia y la flexibilidad del Yamaha YHT-1810 tiene mejor calidad e incluso potencia que otros home cinema más caros.

Además, es un home cinema en oferta y que puedes compararlo en su página oficial, tiendas físicas u online que no encontrarás el home cinema más barato!

En esta gama de precios, es uno, o el mejor home cinema con receptor que puedas conseguir online.


Si de todas formas aun no te decides, o simplemente quieres tener más información, te invitamos a leer nuestra guía de que home cinema comprar o los home cinemas más vendidos de 2015 , ir directamente a comparativa de home cinema o  navegar en nuestra sección de análisis de home cinema . O consultar por ejemplo nuestra sección de home cinema inalámbrico.

Si te ha gustado análisis o te ha sido de útil y de ayuda, no olvides de compartir y dejarnos un like o un +1 o un tweet que siempre nos ayuda a crecer, y que además de no costar nada, trae muy buen karma! 😉

 

Resumen
Fecha de Revisión
Producto
Yamaha YHT-1810
Valoración
51star1star1star1star1star

Home Cinema Total

11 Comments

  1. lo recibí ya una semana yestaba esperando para comentaros algo. En general muy contento, no voy a explicar cada punto porque esta el analisis aqui pero como dije en general contento. Además de guapo es compacto y sobre todo tiene muy buena calidad de sonido INCLUSIVE comparado con equipos de mayor potencia y que valen más. Si no se tiene idea de receptor av recomiendo mirar el manual pero en si es un muy buen equipo a un muy buen precio.

  2. Muy buenas. ME ha servido de mucho, porque al final lo he comprado, y estoy encantado con el aparato. Para el precio no se puede pedir mucho más. Para los cinéfilos que disfrutamos a ver películas a diario, una gozada.

  3. Un equipazo, se oye genial, en mi opinión es una buena compra, la relación precio es estupenda para el equipo que es. Enhorabuena por la página, me ha gustado mucho.

  4. La calidad de sonido es muuuy buena, sin distorsión, y la relación calidad precio total es excelente. Es un receptor, por lo que da muchas opciones pero al no traer reproductor a algunos no les tendrá sentido pero es mejor así y para mi está Barato. Lo tengo con la play y un bluray, y es la bomba, suena realmente bien como uno de 600€ , creo que he hecho la compra dle año, yo de verdad creo que es una gran gran compra.

  5. Muchas gracias por los consejos, muy contento con la compra y ahora veo las posibilidades también. Se agradece

  6. Buenos dias, los altavoces traseros son inalambricos?? es la duda que tengo para decidirme a comprarlo.
    gracias

  7. Muy contento con el home cinema. Recomendable, por cierto, como habéis configurado el extra bass ? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *