21

Samsung HT-J5500

Si estás pensando comprar un home cinema en estos días, nos gustaría presentarte el Samsung HT-J5500 . Es un home cinema familiar muy asequible, muy completo, además de potente y que hoy en día es muy competitivo en el mercado.

Si empezamos por su diseño el  Samsung HT-J5500 tiene un diseño muy estilizado, viene todo en color negro tanto el reproductor de Blu-Ray como los 5 altavoces y el subwoofer.

Todos los componentes tienen formas muy suaves y curvas muy elegantes lo que hacen del aparato un modelo muy sofisiticado. Como característica principal,  los altavoces como el subwoofer son redondeados, y el altavoz central tiene forma cilíndrica alargada a modo de “tronco” o tubo.

El Samsung HT-J5500  es muy sencillo de utilizar, y de fácil configuración, teniendo que preocuparnos casi exclusivamente de la colocación o instalación de altavoces de home cinema, porque lo demás es prácticamente conectar al televisor y proyector para empezar a disfrutar del mismo.

Samsung HT-J5500-2

 

  Precio sugerido 299€  

 

El home cinema Samsung HT-J5500 tiene una gran potencia total de 1000w RMS  que lo hacen un home cinema familiar muy potente, y realmente competitivo.

Realmente la potencia y calidad de sonido en éste modelo se pueden apreciar y notar claramente con otros equipos con potencia de 300w o 500w y si quieres algo realmente intenso en su sala o salón es un equipo que no defrauda (siempre teniendo en cuenta las dimensiones de la sala, ya que para una sala normal de una casa, o piso grande ni siquiera tendrás que ponerlo a plena potencia).

Como dejábamos ver antes,  tiene un sistema de canal de sonido de Dolby Digital 5.1 ( que consta de 5 altavoces + subwoofer )

El Samsung HT-J5500 como comentábamos también antes, trae un reproductor Blu-Ray 3D con el que podremos disfrutar de una  claridad y brillo de imagen 3D sin prácticamente desenfoque, y que reproduce discos 3D Blu-ray, Video Blu-ray, DVD-Video / DVD±R / DVD±RW.

A su vez el reproductor Blu-ray 3D de este Home Cinema pone a tu disposición la función Video Up-Scale para que tus DVD de resolución estándar disfruten de una calidad de imagen similar a la del Full HD.

En cuanto al audio soporta los formatos  AVCHD 1.1, LPCM, AAC, FLAC, MP4, WMA, WM.

Por otro lado, vale la pena mencionar que con el Samsung HT-J5500 podrás utilizar el DLNA por el cual podrás ver  tus archivos fácil y rápidamente en tu televisor, vengan del dispositivo que vengan .

A su vez, como el Samsung HT-J5500  dispone de HDMI podrás emplear ésta conexión digital directa que puede transmitir vídeo de alta definición digital, así como audio digital multicanal. Al eliminar la conversión a señal analógica, ofrece una calidad de imagen y sonido perfectos, completamente libres de ruido.

Samsung HT-J5500

 

  Precio sugerido 299€  

 

 

Samsung HT-J5500 : Características principales

Marca Samsung
Modelo HT-J5500/EN
Nombre del modelo HT-J5500
Año de fabricación 2015
Peso del producto 9 Kg
Dimensiones del producto 53,7 x 41,2 x 32,7 cm
Número de modelo del producto HT-J5500/EN
Número de producto 8806086693677
Interfaz del hardware Ethernet
Tecnología del sintonizador FM-radio
Otras características Antena FM, Audio Return Channel (ARC), BD Wise, BD-Live, DLNA certified, FM-radio, RDS, sintonizador incluido, Si, bluetooth
Decodificador integrado Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS 96/24, DTS Digital Surround, DTS-HD Master Audio
Entrada de audio Digital audio optical in (1)
Formatos de audio compatibles AAC, FLAC, LPCM, MP3, WMA
Configuración del canal de sonido Surround del altavoz 5.1
Señal de vídeo analógica PAL
Potencia de salida 1000 vatios
Potencia eléctrica 49 vatios
Pilas / baterías incluidas No
Descripción de la interfaz de red Ethernet
Protocolo de enlace de datos DLNA
Número de puertos USB 1
Tipo de conector Ethernet
Soporta bandas de radio FM
Formatos compatibles AAC, FLAC, LPCM, MP3, WMA
Tipo de medio AVCHD, DIVX, WMV, WMV7, WMV8, WMV9, Blu-Ray video, DVD video, DVD, DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW
Compatible con tecnología Bluetooth
 Como cortesía de Home Cinema Total te facilitamos el manual de usuario para que puedas leer o descargarlo y ver así todos los detalles del home cinema con tranquilidad, en este enlace    

HT-J5500-medidas

 

Ventajas del Samsung HT-J5500

  • Precio.  Es un home cinema barato o en todo caso para las prestaciones que tiene y para los posibilidades que creemos que ofrece (viene con reproductor Blu-ray )
  • Calidad. Samsung como casi todo el mundo sabees una marca de calidad y de garantías, y es por eso que es un aparato que tiene muy buena acogida en el mercado y que además sabemos que cuando obtenemos un producto así no tendremos problemas con la asistencia post venta, o en tema de garantías.
  • Diseño y modernidad. Es un home cinema o cine en casa de gran diseño, muy sofisticado y atractivo para aquellos amantes de los gadgets, y con Blu-ray 3D y las demás prestaciones que hemos comentado. Es un modelo de éste año 2015.

¿Por qué comprar un Samsung HT-J5500 ?

En nuestra opinión si estás buscando comprar un home cinema de calidad, potencia y gran diseño el  Samsung HT-J5500 es un cine en casa que vale la pena adquirir u comprar.

Es un home cinema, en nuestra opinión claro, de un hermoso y moderno diseño, y que es muy competitivo en el mercado en estos momentos por sus prestaciones y relación calidad precio.

Sinceramente creemos que es un home cinema asequible, ya que tenemos un home cinema completo con sistema 5.1 y con 1000 w de potencia que deben de ser más que suficientes para un salón de una casa normal o un piso normal español.  Viene con el reproductor Blu-ray 3D y su reproductor óptico reproduce casi todos los formatos, además de los formatos más importantes de audio y música.

Podemos resumir diciendo que el home cinema Samsung HT-J5500  es para gente que quiere obtener un aparato moderno y de calidad y que no le importa gastarse un poco más en un equipo como este para obtener más fidelidad y rendimiento para mejorar su experiencia de cine en casa.

Resumen
Fecha de Revisión
Producto
Samsung HT-J5500
Valoración
41star1star1star1stargray

Home Cinema Total

21 Comments

  1. Buenas, parece un gran equipo (al menos para mis pretensiones y presupuesto) ¿cuánto tardaría en tenerlo en casa?

  2. Hola Gabi, pues luego de la confirmación de la compra entre 1 y 3 días (normalmente se tarde 1 o 2 ) pero puedes asegurarte de que te llegue en 1 día si entras al opción premium. Un saludo.

  3. me interesa este producto pero quisiera saber Desde el puerto USB, si lee musica y video?? y que formatos lee video???

  4. Lo acabo de recibir y contento, nunca comento en sitios, pero gracias al artículo me he decidido y muy contento. Calidad precio indiscutible y con blue-ray. moltes gràcies.

  5. Hola buenas,
    estoy interesado en este producto, y me gustaría que me indicarais que tipo de cable haría falta para poder comunicar los speakers traseros con el blu ray, ya que mi comedor es bastante grande y me harian falta unos 20 o 25 metros de cable y supongo que las medidas del que viene con el paquete no son suficientes.. ahun asi también me gustaría saber que medida de cable viene con el Home Cinema

    ¿este me valdría?
    – Cable para altavoces de calibre 16 (30,48 m, 1,3 mm2)

    Gracias y un saludo

  6. Interesante equipo, ahora estoy decidiendo por este modelo de Samsung o por la Sony dbv-n5200w, cuál me recomiendas, deseo buena calidad de sonido.

  7. Hola Victor, ambos son muy buenos equipos, con la ventaja del Sony que es inalámbrico es sus altavoces traseros.Cualquiera de los 2 son buenos equipos con calidad de sonido, siendo éste más económico y asqeuible, pero si puedes costear el Sony tendrás una gran fidelidad, calidad además de altavoces inalámbricos, y algunas prestaciones que el Samsung no tiene, pero vamos que eso es ir un poco al detalle. Ambos son grandes equipos. Un saludo.

  8. Quisera saber si al ser un producto que no se fabrica para España, se puede configurar el equipo y las App´s en español, y si estas funcionan correctamente.

  9. Hola que tal estoy pensando en adquirir este equipo o un Sony bdv e2100 ustedes me podrían decir que equipo es mejor?

    • Hola Erick. Son equipos muy similares en prestaciones y de gran fidelidad. Nuestro consejo es que mires la compatibilidad o compatibilidades con tu TV sobre todo en lo que respecta a conectividad, para ver cual se adapta mejor a tu TV y necesidades. Sobre todo mirar entradas y salidas ópticas HDMI etc. En cuanto a interfaz hay gente que prefiere el de éste equipo al de Sony. Pero eso ya son cosas algo subjetivas (puede si que el Sony sea más complicado) Y por último es mirar la estética en general, que eso ya es algo personal. Saludos.

  10. Que tal un saludo a todos, tengo un año aproximadamente con este equipo, y puedo decir que es de los mejores home que he tenido, el. Último que tuve fue un Sony y por mucho lo deja, tiene un sonido realmente potente, calidad de imagen excelente, funciones sencillas entre otras, pero lo mejor es el 5.1 true HD que de verdad te vuelve loco, los sonidos son tan claros que sientes realmente estar dentro de la película y fidelidad de sonido es genial, dejare mi. Número celular por si gustan platicar un poco más, soy de México, saludos a todos 4432242783

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *