3

Philips HTD3540

El Philips HTD3540 es un home cinema con una gran relación calidad precio y por lo tanto es muy competitivo en el mercado, y es por eso que está entre los más vendidos en España en estos momentos.

Comenzando por el diseño, el  Philips HTD3540 tiene el corte característico de los modelos de PHILIPS, con un toque sofisticado, y estéticamente muy atractivo en sus líneas. Este modelo en particular viene con los 5 altavoces (altavoz central + 2 altavoces satélites + 2 altavoces llamados “tallboy” por su altura) y un subwoofer.

Siguiendo con el diseño del Philips HTD3540 como podemos ver en la foto inferior, este home cinema todo en uno viene en un elegante color negro  y con los altavoces sin cubrir (lo cual según Philips mejora la potencia) y un reproductor DVD compacto con pantalla LED con números verdes.

El home cinema Philips HTD3540 es muy fácil de configurar y nada difícil de utilizar, al contrario, creemos que su configuración es bastante simple e incluso sus menús algo básicos (te proveeremos de un manual de configuración en todo caso) y su uso es muy sencillo.

home cinema

 

El Philips HTD3540 tiene una potencia total de 300w RMS  con una potencia de salida de 50w por altavoz de cubo, osea ( 50w x 2 ) , 50w por altavoz tallboy (50w x 2) y una potencia de 50w de salida del subwoofer.

Posee un sistema de canal de sonido de Dolby Digital 5.1 (por eso 5 altavoces + subwoofer )

Como algunos otros modelos de la marca, el Philips HTD3540 consta del sistema EasyLink que permite controlar varios dispositivos como reproductores de DVD, Blu-ray, televisores, etc. con un solo mando a distancia. Utiliza el protocolo HDMI CEC estándar del sector para compartir funcionalidad entre dispositivos a través del cable HDMI. Con solo pulsar un botón podrás manejar simultáneamente todos los equipos compatibles con HDMI CEC que estén conectados

El Philips HTD3540 reproduce prácticamente cualquier disco o dispositivo multimedia que queramos,  ya se trate de DVD, VCD, CD o dispositivos USB ya que tiene un puerto disponible, y en cuanto a formatos de compresión vídeo reproduce Divx Ultra, MPEG1, MPEG1, MPEG1 y a tipos de archivo de vídeo avi, divx, mpeg,  mpg (por lo que podremos disfrutar de nuestros AVI sin problema alguno  😉 )

Debido a la compatibilidad con DivX, como decíamos podrás disfrutar de vídeos y películas codificados en DivX desde Internet. DivX Ultra combina la reproducción de DivX con grandes prestaciones como subtítulos integrados, audio en varios idiomas, varias pistas y menús en un cómodo formato de archivo

En cuestión de música, reproduce MP3 y WAV sin dificultades y la entrada de audio te permite reproducir fácilmente música directamente del iPod/iPhone/iPad, reproductor de MP3 o portátil mediante una sencilla conexión al sistema de cine en casa. Solo hay  que conectar el dispositivo de audio a la toma de entrada de audio y listo!

En cuanto a conectividad el Philips HTD3540  consta de las siguientes conexiones:

Conexiones frontales

  • USB 2 HS de alta velocidad
  • Entrada de audio

Conexiones traseras

  • Entrada AUX
  • Salida de vídeo compuesto (CVBS)
  • Entrada óptica digital
  • Antena FM fija
  • Salida HDMI 1.4 (ARC)
  • Mini tomas de altavoces de ajuste fácil
  • AudioEntrada

Como dispone de HDMI podrás emplear ésta conexión digital directa que puede transmitir vídeo de alta definición digital, así como audio digital multicanal. Al eliminar la conversión a señal analógica, ofrece una calidad de imagen y sonido perfectos, completamente libres de ruido. O en su defecto, utilizar la entrada óptica digital.

philipsHTD3540

 

 

Philips HTD3540  : Características principales

 

Marca Philips
Modelo HTD3540/12
Nombre del modelo Sistema de cine en casa 5.1 HTD3540
Año de fabricación 2013
Peso del producto 12 Kg
Dimensiones del producto 89,7 x 38 x 25,1 cm
Pilas: 2 AAA necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto HTD3540/12
Número de producto HTD3540/12
Tecnología del sintonizador FM-radio
Aparatos compatibles No
Otras características Antena FM, Audio Return Channel (ARC), FM-radio, Frecuencias de bits de MP3: 32 – 320 Kbit/s, Full HD, N, Potencia de altavoz central: 50 W, Presentación de imagenes, Reproducción de CD-RW, Tarjeta de garantía, ecualizadores: Si
Número de productos 1
Navegador web incluido No
Tipo de pantalla Full HD
Decodificador integrado No
Entrada de audio Digital audio optical in (1)
Tipo de salida de audio Dolby Digital
Formatos de audio compatibles MP3, WMA
Configuración del canal de sonido Surround del altavoz 5.1
Conectividad del altavoz USB
Interfaz de salida de video 1.4
Potencia de salida 300 vatios
Potencia eléctrica 50 vatios
Pilas / baterías incluidas
Composición de la pila de la batería Alcalino
Número de canales de salida del altavoz 6
Número de puertos USB 1
Tipo de conector USB
Soporta bandas de radio FM
Formatos compatibles MP3, WMA
Factor de forma 25.4 mm (1″)
Tipo de medio BMP, GIF, JPG, TIF, CD audio, CD video, DVD audio, DVD video, DIVX, MPEG1, MPEG2, MPEG4, DVD, CD, CD-R, CD-RW, DVD, DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW
Tiene grabación de audio No

 

 Como cortesía de Home Cinema Total te facilitamos el manual de usuario para que puedas leer o descargarlo y ver así todos los detalles del home cinema con tranquilidad, en este enlace   

Por si fuera poco, también te proporcionamos el manual de configuración en este enlace.

Ventajas del Philips HTD3540

  • Precio.  Es un home cinema muy accesible para las prestaciones que tiene y por lo tanto de gran relación calidad precio, no por algo es uno de los más vendidos del mercado.
  • Conexión HDMI (ARC) ideal para aparatos de ésta gama ya que no todos lo tienen.
  • Valorado. Es un aparato muy valorado por los consumidores y es justamente por la buena calidad, prestaciones y precio del aparato, y es algo que tenemos muy en cuenta.

¿Por qué comprar un Philips HTD3540 ?

Si estás buscando comprar un home cinema accesible, pero todoterreno y elegante, en nuestra opinión el Philips HTD3540  es un home cinema muy completo.

Es un aparato con una relación calidad-precio excelente y de muy buenas prestaciones.

Es un home cinema con una potencia de 300w que si bien no es de lo más potentes es más que suficiente para proporcionar potencia y calidad de sonido a cualquier habitación o salón de apartamento normal o casa normal

Viene con el reproductor de DVD y su reproductor óptico reproduce casi todos los formatos, y si queremos utilizar el Blu-ray podremos hacerlo conectando una Playstation o XBOX o similar sin problemas y disfrutando del sistema Easylink (HDMI-CEC) que nos facilitará mucho la vida. También un PC o Macbook por vía óptica y poder mejorar nuestra experiencia y calidad de sonido.

Tiene licencia DIVX por lo que podremos reproducir estos formatos (Sí, nuestras descargas, ejem) sin mayores problemas y disfrutarlos en nuestro cine en casa 😉

Resumiendo : Es un home cinema que recomendamos comprar por su elegancia, flexibilidad y por su gran relación calidad precio.

Nota:

Si estás interesad@ en aparatos de similar rango calidad-precio te invitamos a leer el análisis de otro modelo con similares características, el Philips HTD3510.

Resumen
Fecha de Revisión
Producto
Philips HTD3540
Valoración
51star1star1star1star1star

Home Cinema Total

3 Comments

  1. hola, mi pregunta es la siguiente. Me gusta el home cinema y por presupuesto se ajusta a lo que necesito, pero tengo un televisor Samsung y quería saber si son compatibles ?? no sea el caso que lo compre y luego no vaya bien o tal, porque a un amigo le paso algo similar aunque no se que modelos eran. Gracias.

  2. Hola Dani, bienvenido. En principio no debería de haber problemas, aunque tendríamos que saber el modelo exacto del TV. Dudo mucho que haya problemas de incompatibilidades, en todo caso te facilitamos el manual de usuario y el de configuración. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *