bases de sonido

Una vez más volvemos a la carga analizando en éste caso las mejores bases de sonido para el hogar. No sólo las mejores si no que también ahondaremos en varios modelos y marcas algunas más económicas. Así tendrás un espectro amplio en cuanto a éstos estupendos electrodomésticos. Y que tenemos que decir que se han vuelto muy populares también entre los amantes del cine y sobre todo del sonido. Por lo que te invitamos a que te sientes cómodo en tu silla de escritorio, ajustes el brillo de tu monitor de pc o de tu tablet y no te pierdas el análisis. Te aseguramos que vale la pena.

bases de sonido

¿Qué base de sonido me compro?

Como te hemos adelantado, no pases pena. Te vamos a mostrar las mejores ofertas y modelos de bases de sonido así que no te despistes. En primer lugar, vamos a dejarte un listado de las bases de sonido más vendidas. Creemos que así tendrás una estupenda idea de lo que se vende y compran otros consumidores como tu. Que también buscan una buena base enfocándose sobre todo en la relación calidad precio de las mismas.

Por lo que probablemente, la siguiente lista o top 10 sea de las mejores bases de sonido en éstos momentos en España. En base al baremo que te hemos comentado. En todo caso. Luego te daremos nuestro punto de vista y el de muchos sitios especializados.

Pero sin más demora ni retrasos vamos con el top 5 de las bases de sonido más vendidas y buscadas online en España.

Denon DHT-T110 Barra de sonido para TV (3.5mm, aptX, Bluetooth)
  • Barra de sonido estéreo con capacidad para soportar TVs de hasta 27 kg/50"
  • Entradas digitales ópticas, coaxiales y una entrada analógica
  • Transmisión inalámbrica Bluetooth con aptX
Cambridge Audio TV2 (V2) Base con Altavoz COMPACTA con Bluetooth
  • Subwoofer de tiro hacia abajo que ofrece bajos increíbles
  • Controladores BMR: para una colocación simple y un sonido de relleno de la sala
  • Conectividad flexible: RCA, 3.5 mm, TOSLINK Optical y HDMI ARC
Q Acoustics M2 Soundbar con subwoofer integrado - Negro
  • What Hi-Fi? Producto del año 2017 - Mejor base de sonido. La base de sonido M2 ofrece una reproducción de sonido de audio y TV excelente. Utiliza un potente amplificador de 80 W.
  • La M2 ofrece el doble: es un sistema de música multifunción para los amantes de la música. Transmitiendo música en alta calidad en streaming a través de bluetooth APTX o NFC para dispositivos Android. Así, cuando la TV esté apagada, podrá reproducir su música favorita en streaming. La discreta base de sonido M2 dan vida a las películas gracias a la función MoviEQ, una ecualización opcional especial que se adapta a las bandas sonoras de las películas y de los videojuegos aumentando los sonidos graves y proporcionando el sonido home cinema definitivo.
  • Los altavoces con controladores BMR ofrecen un sonido de 180 grados que llena la habitación, con una separación y claridad en estéreo excelente, mientras que el subwoofer integrado le da una profundidad de paisaje sonoro que transformará su experiencia auditiva
¡OFERTA!
Auna Stealth Bar 60 Altavoz soundbar 2.1 Canales 80 W Negro - Barra de Sonido (2.1 Canales, 80 W, 80 W, 8 ?, Inalámbrico y alámbrico, 3.0+EDR)
  • POTENCIA DE SONIDO: La base de sonido Stealth Bar 60 de auna valora el sonido del televisor y consigue una sensación de cine en casa. La potencia de los altavoces es de 2 de 20 W y uno de 40 W con una impedancia de 8 ohmnios. Para sonorizar grandes espacios.
  • PERSONALIZABLE: Para ajustar del sonido adecuadamente, el sistema de sonido tiene el modo música, idioma y película. Así es como entusiasma el sistema de sonido al oyente con un sonido de lo más dinámico y una mayor comprensibilidad para el usuario.
  • COMPATIBLE: Aparte de una entrada óptica y una entrada AUX la base de sonido Stealth 60 dispone de una conexión USB y de un enchufe Jack de 3,5 mm. Por otro lado se puede conseguir un sonido intenso por bluetooth o de la televisión a través de un cable HDMI.
Canton DM 75 2.1 Virtual Surround System - Vidrio plateado
  • Este diseño de 8 controladores transforma la televisión y el sonido de película, además de ofrecer reproducción de música inalámbrica.
  • Elegante base de sonido de cristal se coloca discretamente bajo tu televisor de pantalla plana.
  • Ideal para habitaciones grandes y pantallas planas.

Si te interesan éstos espectaculares aparatos igual puede que te interese nuestro artículo sobre las mejores barras de sonido. En él te mostramos algunos de los mejores y más eficaces modelos.

¿Qué es o que son las bases de sonido?

Puede que sea un punto que no te interese ya que igual has venido buscando comprar una. Por lo que ya sabes o conoces el concepto. En ese caso puedes pasar al siguiente apartado.

En caso de que no lo hayas oído hablar de las bases de sonido, no lo tengas claro, o no sepas que son (oye, que nadie nace sabiendo todo) pasamos a explicarte. Porque también nos gusta definir el objeto del análisis. Así que vamos a ello.

Podemos decir o definir a las bases de sonido como una variante o alternativa de las barras de sonido. Ya que las bases están diseñadas o pensadas para espacios más reducidos y en concreto para ir debajo de los televisores que son bajos o directamente soportar su peso.

Por lo que a diferencia de las barras de sonido, las bases se caracterizan por ser más planas y un poco más profundas en vez de anchas o largas. Así pueden colocarse debajo del televisor mismo sin problemas. Y soportar mejor el mismo.

En todo caso, nos gustaría también invitarte a leer el artículo de las barras de sonido más vendidas en España. Seguro que puede darte ideas.

Ventajas de las bases de sonido y diferencia con las barras.

Podemos establecer algunas ventajas en relación de las bases con las barras. Aunque lo correcto y responsable sería decir que hay pros y contras de las unas con las otras.

También hay quien entiende que las bases no son más que otro tipo de barras. Por lo cual entrarían dentro de éstas como subtipo o similar. Lo cual, entendemos, tampoco estaría mal. Ya que son más las similitudes que las diferencias.

En todo caso repasemos las ventajas y diferencias a continuación.

  • Diseño. Si bien las bases tienen un estilo similar a las barras, se caracterizan o quizá su mayor diferencia radica en el diseño. Sí. Están diseñadas para ir debajo del televisor. O el televisor por encima de ellas.
  • Sólidas. Suelen ser más sólidas o resistentes que las barras, aunque ésto depende mucho del modelo o de marca de la base. Pero por el hecho de ir debajo del televisor (tienen que aguantarlo) suelen ser estructuralmente más resistentes o sólidas que las barras. Y robustas «per se».
  • Estética. Por su estética las bases se mimetizan muy bien con el televisor. Ya que al ir debajo prácticamente no se notan o más bien poco. De hecho si son del mismo color o misma marca suelen ir de lujo y como grupo estético quedan genial.
  • Subwoofer interno. Muchas suelen tener un subwoofer interno. O casi todas. Ya que por diseño pueden tener un subwoofer de considerable tamaño para el aparato. Pero como dijimos suele ser interno y no externo como los home cinemas o alguna barra de sonido con subwoofer. Que traen un subwoofer o cajón de graves separado.
  • Visibilidad. Al ir debajo de la televisión por lo general no suele molestar o sobre salir por arriba o molestar con los infrarrojos del televisor. Si bien no es algo importante vale la pena comentarlo. Porqué no.

Algunas bases de sonido recomendadas.

Luego de algunas pruebas y viendo las bases de sonido disponibles en el mercado hemos hecho un resumen o nuevo listado. En éste caso, con algunas de las mejores bases que puedes encontrar online en éstos momentos. Creemos que son unos aparatos más que interesantes y que sin duda recomendamos. Es por todo ello que te invitamos a que revises los enlaces de compra para más detalles.

¡OFERTA!
Sonos Playbase - Base de sonido para la televisión y reproducción de música en streaming, sonido envolvente para cine en casa, altavoz compatible con AirPlay, color blanco
  • La base de sonido para música y TV ofrece un sonido envolvente para tus pelis, videojuegos, audiolibros y servicios de streaming, disfruta de la calidad premium con graves más profundos
  • Altavoces para cinéfilos que te permiten disfrutar aún más del cine en casa, gracias a la experiencia de sonido y al diseño discreto que prácticamente desaparece debajo de la tele
  • Diez altavoces amplificados para un sonido potente y nítido y efectos de sonido que se adaptan a tus necesidades, el modo nocturno para ver pelis en la noche sin despertar a tus seres queridos
HEOS Bar
  • Altavoz de barra Slimline, creado para mejorar el sonido de los televisores de 50 pulgadas o más.
  • 4 entradas HDMI con la última compatibilidad HDMI y 4K Ultra HD.
  • Tecnología Heos de red integrada para el acceso a los principales servicios de streaming de música y una impresionante experiencia Multiroom con otros productos Heos.
¡OFERTA!
Sonos Playbase - Base de sonido para la televisión y reproducción de música en streaming, sonido envolvente para cine en casa, altavoz compatible con AirPlay, color negro
  • La base de sonido para música y TV ofrece un sonido envolvente para tus pelis, videojuegos, audiolibros y más servicios de streaming, disfruta de la calidad de Sonos con graves más profundos
  • Altavoces para cinéfilos que te permiten disfrutar aún más del cine en casa, gracias a la experiencia de sonido y al diseño discreto que prácticamente desaparece debajo de la tele
  • Diez altavoces amplificados para un sonido potente y nítido y efectos de sonido que se adaptan a tus necesidades, el modo nocturno para ver pelis en la noche sin despertar a tus seres queridos
Denon DHT-T110 Barra de sonido para TV (3.5mm, aptX, Bluetooth)
  • Barra de sonido estéreo con capacidad para soportar TVs de hasta 27 kg/50"
  • Entradas digitales ópticas, coaxiales y una entrada analógica
  • Transmisión inalámbrica Bluetooth con aptX
Canton DM 75 - Barra de sonido, con Bluetooth
  • Dolby Digital
  • DTS TruSurround
  • Subwoofer integrado

Ahora nos gustaría recomendarte el artículo de barra de sonido 5.1 que puede serte también de gran utilidad o al menos darte alguna idea para tu compra.

Una de nuestras favoritas, por calidad, eficacia y robustez :

¡OFERTA!
Sonos Playbase - Base de sonido para la televisión y reproducción de música en streaming, sonido envolvente para cine en casa, altavoz compatible con AirPlay, color blanco
  • La base de sonido para música y TV ofrece un sonido envolvente para tus pelis, videojuegos, audiolibros y servicios de streaming, disfruta de la calidad premium con graves más profundos
  • Altavoces para cinéfilos que te permiten disfrutar aún más del cine en casa, gracias a la experiencia de sonido y al diseño discreto que prácticamente desaparece debajo de la tele
  • Diez altavoces amplificados para un sonido potente y nítido y efectos de sonido que se adaptan a tus necesidades, el modo nocturno para ver pelis en la noche sin despertar a tus seres queridos

La elegida de muchos por relación calidad precio y funcionalidad:

Denon DHT-T110 Barra de sonido para TV (3.5mm, aptX, Bluetooth)
  • Barra de sonido estéreo con capacidad para soportar TVs de hasta 27 kg/50"
  • Entradas digitales ópticas, coaxiales y una entrada analógica
  • Transmisión inalámbrica Bluetooth con aptX

Por último nos gustaría recomendarte también la guía o artículo de un productor muy similar e interesante, que es el de las torres de sonido baratas. Las torres de sonido se han vuelto muy populares y pensamos que puede interesarte.

Conclusiones

Las bases de sonido se están volviendo cada vez más populares entre ciertos aficionados al cine y la música. En especial cierto sector purista del sonido. En todo caso podemos decir que también los amantes del minimalismo y el diseño.

Como hemos dicho ya en el artículo las bases de sonido son alternativas estupendas a las barras de sonido. En todo caso, tienen muchas similitudes. Tanto así que aun muchas grandes plataformas o incluso webs online las anuncian como barras. Aunque de manera errónea.

De hecho la línea entre base de sonido y barra de sonido es tan fina que todavía en muchos sitios pueden hablarte de barra de sonido o intentar vender una base como barra de sonido. Y es común verlas en muchos escaparates con esa etiqueta de producto. Lo cual nos hace sacar una sonrisa socarrona. En todo caso, las bases se distinguen claramente por soportar el peso o ir debajo del televisor. Barra de sonido o no, ya lo dejamos también a tu criterio personal. 😉

Despedida

Así pues, hemos llegado al final del artículo o reseña. Esperamos de verdad que la guía o artículo de bases de sonido te haya servido y sobre todo te haya sido de gran utilidad para hacer tu compra. También deseamos que te haya dado algunas buenas ideas o alternativas para tu base de sonido ideal o para poder recomendar una. Nuestro principal objetivo era traerte los mejores modelos del producto y que te sirviera a ti o a los tuyos. Eso si, siempre con productos de calidad, fidelidad, eficacia y de acuerdo a tu presupuesto. Pero sobre todo, adecuado a tus propias y exclusivas necesidades que es lo que siempre recomendamos.

Nos gustaría también recomendarte a que visites nuestra tienda online. En ella verás muchos artículos o guías como que cámara instantánea comprar. Incluso otros aparatos o tecnología como que tocadiscos vintage comprar. Reseñas muy interesantes como micrófono para pc o los mejores reproductores de streaming.

Y si te ha gustado o te ha servido el artículo, te invitamos a que nos dejes un like o compartas en redes sociales. Nos ayuda mucho a seguir creciendo y a realizar análisis y guías mucho más completas y objetivas. Y así, poder ayudar a más gente como tu. Además de que no cuesta nada  😉

bases de sonido
5

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies